Página 1 de 2

ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 01:02
por Leonardo Sáenz
Imagen

ERES DELICIA

Mis sentimientos nacen de ti,
de bellos sueños,
de tus caricias,
de la palabra de amor que guardas,
del suspirar,
de ese misterio
que hay en tu vida
y en tu mirar.

Tus ojos
son las estrellas de mi camino,
el infinito de tu mirada
se vuelve pronto fascinación.

En mi universo
construyes versos
del gran poema de la ilusión.

De mis cantares,
eres la luna,
fase continua
que se conjuga con el amor.

Vivo, de la esperanza,
de la verdad que hay en tu alma,
que como estrella en lontananza,
brilla y entrega,
muy suavemente, su claridad.

Florezco con tu recuerdo,
con tu belleza pegada en mi alma,
me alimento de tu caricia,
de tu palabra, de tu candor,
eres delicia,
eres el sueño del más puro amor.


Leonardo Sáenz Baez.




Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 01:06
por safo
Y esta poesía, mi querido amigo, es una delicia
plena de dulzura y romanticismo, el encanto de
tus letras que transportan al lector, al compás
de tu pluma.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 03:20
por maru aparicio carreño
Romántico y delicioso poema que me ha gustado muchísimo. Es la primera vez que te leo. Volveré otras veces.
Saludos MARU

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 03:55
por sebastian solana
Distinguido poeta Don Leonardo, buenos días.
Apreciado amigo, es un honor visitar su espacio literario
y extraer de su voluptuoso estilo poético, estos sentimientos
bellos y puros que laten en cada verso.
Muchas gracias por engalanar esta página con su gran talento.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi admiración y estima.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 04:36
por navegante
Leonardo, se siente que te tienen muy ilusionado, muy bien! Saludos.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 07:43
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz

Un gusto pasear y disfrutar de sus letras ,
felicitaciones por este canto de amor que nos comparte.
Queda mi saludo y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 08:00
por Meylin
:flor:Una delicia es su poema Distinguido Caballero,delicados versos
que brotan de su alma enamorada,deleitando dulcemente el paseo por sus letras,gracias por
compartir.A usted mis respetos y total admiracion,un abrazo fraternal,bendiciones siempre.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 08:30
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
UNA DELICIA PARA MI LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 10:14
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, es una delicia pasar a disfrutar
de tus letras y de tus versos cargados de romanticismo y ternura, que nacen
desde el fondo de tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.



Imagen

Re: ERES DELICIA

Publicado: Mié May 04, 2011 10:54
por Mujer de Espuma
Mis sentimientos nacen de ti,
de bellos sueños,
de tus caricias,
de la palabra de amor que guardas,
del suspirar,
de ese misterio
que hay en tu vida
y en tu mirar.


Mi pensamiento vuela hacia ti
alado en sueños
como un ave buscando lar
donde posar
sus trinos tiernos,
cuando al mirarme
me haces temblar.


Tus ojos
son las estrellas de mi camino,
el infinito de tu mirada
se vuelve pronto fascinación.


Y son los tuyos
como el espejo
que me encamina
a un ramal nuevo
para hospedarse en tu reflejo


En mi universo
construyes versos
del gran poema de la ilusión.


Y entre tus versos
nace el amor
que sacia el hambre
del corazón


De mis cantares,
eres la luna,
fase continua
que se conjuga con el amor.


Y tú eres sol
el que abrillanta
como miel pura
cuando en tus versos pierde mi alma
toda cordura.


Vivo, de la esperanza,
de la verdad que hay en tu alma,
que como estrella en lontananza,
brilla y entrega,
muy suavemente, su claridad.


Soy sólo sombra
tú eres la luz
que prende mi alma
y me la enciende como un crisol


Florezco con tu recuerdo,
con tu belleza pegada en mi alma,
me alimento de tu caricia,
de tu palabra, de tu candor,
eres delicia,
eres el sueño del más puro amor.


Me siento rosa
que va en tu palma.
en tu mirada y en tu palabra,
tú eres Poeta que siente amor
en cada fase de la estación,
sueña tu alma como un verano
en su canción
Un humilde vuelapluma para acompañar la delicia de tu pluma mi querido Leo.
Muy lindo tu poema mi Poeta del Amor.
Palmas y abrazos a discreción.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: ERES DELICIA

Publicado: Jue May 05, 2011 06:04
por Karlox
PRECIOSO poema, que es delicia de un alma rebosante de ilusión y sentimiento…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS transmiten mucha dulzura, son una autentica delicia para el lector, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: ERES DELICIA

Publicado: Jue May 05, 2011 06:50
por Laura Gimenez
Hace rato que no visitaba tu romántica poesía. Y simpre es un gusto admirarte y disfrutar de tus versos. Gracias por compartirlo, amigo. Un abrazo fraternal.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Jue May 05, 2011 14:05
por como el viento
Que hermosa esencia y perfume nos regalas el día de hoy mi querido maestro, tus palabras se deslizan como delicado perfume a los oídos de tu amada, encantada de acompañarte en tu hermoso versar, siempre es un lujo leerte, de dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Vie May 06, 2011 01:41
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Y esta poesía, mi querido amigo, es una delicia
plena de dulzura y romanticismo, el encanto de
tus letras que transportan al lector, al compás
de tu pluma.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE
muchas gracias querida poetisa por tu lectura y tu presencia, gracias por estar aquí dejando la hermosa huella
de tu palabra amiga , es un gusto contar con tu compañía.
un gran abrazo en la distancia

Re: ERES DELICIA

Publicado: Vie May 06, 2011 02:04
por Ana M. Ruiz
Como siempre, un hermoso poema nos ofreces Leonardo.

Siempre un placer leerte, saludos.

hola

Publicado: Sab May 07, 2011 01:32
por locoloco
delicadas caricias que llegan del alma
para entrar por los ojos e imaginar
como masajes surgen de las letras para
el ser amado, que mas
que un buen regalo llena de indescriptible sensacion
pocas veces dificil de expresar la sensacion que deja.


todo un privilegio estar en sus romanticas
expresiones llenas de sinceras e inogotables inspiraciones.

saludos fraternos desde mi caracas lluviosa
y pronto estadia en su mexico querido

locoloco

Re: ERES DELICIA

Publicado: Sab May 07, 2011 18:06
por MHAR
Es misterio el sentimiento
cuando mora ya en los sueños
ilusion en ambos cuerpos
reflejo del universo
un placer detenerme en tus lindos
versos querido Leonardo

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Dom May 08, 2011 04:56
por Leonardo Sáenz
maru aparicio carreño escribió:Romántico y delicioso poema que me ha gustado muchísimo. Es la primera vez que te leo. Volveré otras veces.
Saludos MARU
gracias estimada Maru por acercarte a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:09
por Leonardo Sáenz
sebastian solana escribió:
Distinguido poeta Don Leonardo, buenos días.
Apreciado amigo, es un honor visitar su espacio literario
y extraer de su voluptuoso estilo poético, estos sentimientos
bellos y puros que laten en cada verso.
Muchas gracias por engalanar esta página con su gran talento.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi admiración y estima.
estimado Sebastian siempre es un gusto encontrar tu amable huella en mi portal,
y el honor será siempre mio al saber que se que cuento con tu palabra y amistad.
Mi saludo fraterno hasta donde estés poeta amigo

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:13
por Leonardo Sáenz
navegante escribió:Leonardo, se siente que te tienen muy ilusionado, muy bien! Saludos.
gracias estimado navegante por dejar a tu paso esta huella de amistad, con gusto te saluda
tu amigo de Morelia, gracias por estar aquí.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:16
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Distinguido Leonardo Sáenz

Un gusto pasear y disfrutar de sus letras ,
felicitaciones por este canto de amor que nos comparte.
Queda mi saludo y que el Señor lo acompañe!

Imagen
mi estimada poetisa Romantyka, gracias por asomarte a mi portal y dejar como siempre la hermosa huella sonriente de tu palabra y amistad, es un placer poder saludarte.

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:19
por Leonardo Sáenz
Meylin escribió:
:flor:Una delicia es su poema Distinguido Caballero,delicados versos
que brotan de su alma enamorada,deleitando dulcemente el paseo por sus letras,gracias por
compartir.A usted mis respetos y total admiracion,un abrazo fraternal,bendiciones siempre.
mi estimada Meylin es un gusto y un honor contar con tu presencia y palabra amiga gracias por estar aquí y para poder estrechar tu mano y agradecer tu presencia.

Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:20
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
UNA DELICIA PARA MI LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
mi estimada Nitta la delicia es encontrar siempre tu hermosa huella de amistad en este portal, gracias por estar aquí.

Un gran abrazo en la distancia

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:23
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Estimado LEONARDO, es una delicia pasar a disfrutar
de tus letras y de tus versos cargados de romanticismo y ternura, que nacen
desde el fondo de tu corazón.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.



Imagen
y yo encantado de ver tu huella y constatar una vez más el referendo de tu bella amistad, gracias por estar aquí compartiendo mi sentir en versos querida amiga Esmeralda.

Un gran abrazo en la distancia

Re: ERES DELICIA

Publicado: Lun May 09, 2011 01:27
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:
Mis sentimientos nacen de ti,
de bellos sueños,
de tus caricias,
de la palabra de amor que guardas,
del suspirar,
de ese misterio
que hay en tu vida
y en tu mirar.


Mi pensamiento vuela hacia ti
alado en sueños
como un ave buscando lar
donde posar
sus trinos tiernos,
cuando al mirarme
me haces temblar.


Tus ojos
son las estrellas de mi camino,
el infinito de tu mirada
se vuelve pronto fascinación.


Y son los tuyos
como el espejo
que me encamina
a un ramal nuevo
para hospedarse en tu reflejo


En mi universo
construyes versos
del gran poema de la ilusión.


Y entre tus versos
nace el amor
que sacia el hambre
del corazón


De mis cantares,
eres la luna,
fase continua
que se conjuga con el amor.


Y tú eres sol
el que abrillanta
como miel pura
cuando en tus versos pierde mi alma
toda cordura.


Vivo, de la esperanza,
de la verdad que hay en tu alma,
que como estrella en lontananza,
brilla y entrega,
muy suavemente, su claridad.


Soy sólo sombra
tú eres la luz
que prende mi alma
y me la enciende como un crisol


Florezco con tu recuerdo,
con tu belleza pegada en mi alma,
me alimento de tu caricia,
de tu palabra, de tu candor,
eres delicia,
eres el sueño del más puro amor.


Me siento rosa
que va en tu palma.
en tu mirada y en tu palabra,
tú eres Poeta que siente amor
en cada fase de la estación,
sueña tu alma como un verano
en su canción
Un humilde vuelapluma para acompañar la delicia de tu pluma mi querido Leo.
Muy lindo tu poema mi Poeta del Amor.
Palmas y abrazos a discreción.
TQM

Queta :cartadeamor:
bello es encontrar las muestras de tu amistad acompañadas
de tu arte y soltura para improvisar con maestría tan bellos versos,
es un honor contar con tu presencia y con esa inspiración que da la buena pluma
que siempre te acompaña.

mi abrazo fraterno y mi agradecimiento va a tu encuentro bella amiga