Página 1 de 1

El angel que canta

Publicado: Mar May 03, 2011 20:58
por avefenix
[
="avefenix"]
Imagen
Imagen

Imagen

El angel que canta



Imagen







Melodías que la memoria entrega
al recuento de mis infancias,
de canciones viejas; muy viejas
cantadas por tu voz mamita
al tiempo de labores hogareñas
cantas con el alma así como me amas!
Oraciones devotas en las noches
juntando mis manitas inexpertas
al ángel de la guarda, que no eras
sino tu mama, puesta por el creador
en la tierra para guardarme.
Un niño de manos regordetas ahora
es un flaco jovenzuelo, tú, madre, tu más
sabia dándome consejos ;para vivir
¡vivir, si,! sabiamente entre virtudes
así te miro en el tiempo….
Amas con lealtad mama, sin miramientos!
Ahora en mi madurez, tu, viejita te me has puesto
pero bella, mama; tan bella como un milagro,
te lleno de besos y abrazos porque te amo
con el amor que tú me has mostrado, pero
no basta mama ¡no basta ¡, pues tu, todo por
mi los has dado.


Dedicado a ti mamita, por quien daría mi vida
pero sé que tú jamás la aceptarías, antes bien,
mejor entregarías tu corazón por mí, así de grande
es tu amor.

Código: 1105039127762







Imagen

Avefenix

(Derechos de Autor)




Imagen

Re: El angel que canta

Publicado: Mar May 03, 2011 21:08
por maru aparicio carreño
Ave Fenix, bello y sentimental poema, en el que cantas tu inmeso amor por tu madre. El cariño mas grande y verdadero que encontramos en nuestra vida. Yo perdí la mía a los 23 años, y su perdida ha sido el dolor mas grande ya que además de mi madre era mi mejor amiga.
Un cariñoso saludo MARU

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 01:11
por safo
Aunque yo tengo a mi ángel cuidando del cielo, nunca
voy a olvidar esas canciones que le escuché de niña,
tantas veces. Tus letras me llenan de emoción y ternura
el corazón.
QUE FELIZ Y ORGULLOSA ESTARÁ TU MAMÁ :)
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE.

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 03:31
por suspiro
ME HAS EMOCIONADO CON TUS SENTIDAS LETRAS,
LAS MADRES SON ASI..ESPECIALES, PORQUE DAN TODO Y MÁS.
Y AUNQUE ALGUNOS LA TENGAMOS OCUPANDO UN PEDACITO DE CIELO,
DESDE ALLÍ SE VE SU LUZ, SU CALOR.. Y QUEDA EN NUESTRO CORAZÓN
TODO EL AMOR QUE NOS DIÓ. :)
ME GUSTO LEERTE, UN BESO.

SUSPIRO.

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 04:41
por navegante
Bella dedicatoria "avefenix", me gusto mucho! Saludos.

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 07:33
por Romantyka
Distinguido avefenix


Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de inspiración en homenaje a la mamá,
ser que nos brindó y brinda todo ese sentimiento profundo
que sale del corazón de madre.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 07:48
por Meylin
:flor: Apreciado poeta,con lagrimas dulces he leido su poema,el cual
pidiendo su permiso,me lo llevo para conservarlo,es tierno y bello en su totalidad,colmo de amor
puro,respeto,adoracion,solo sentires que un hijo amoroso siente por el ser que le ha dado la vida.
Reciba usted mis felicitaciones y un saludo afectuoso,gracias por compartir esta hermosura de
poema,bendiciones siempre.

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 09:55
por Esmeralda
AVEFENIX, hermosa inspiración dedicada a esa
persona que es tan especial y esencial en nuestra vida.
Gracias por compartirnos tus sentimientos hechos versos.
Saludos te dejo desde la distancia.



Imagen

Re: El angel que canta

Publicado: Mié May 04, 2011 11:02
por Mujer de Espuma
Para las madres los hijos nunca crecen mi querido amigo y este poema de amor que le dedicas a tu madrecita querida será como una nana que llevará el eco de la voz de un corazón de hijo agradecido.
Bellísimo! hasta me hizo sacar mi acostumbrado pañuelito, amigo mío.
Un feliz día de la Madre a la tuya irreemplazable le deseo con gran cariño.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre...

Queta

Re: El angel que canta

Publicado: Vie May 06, 2011 14:05
por MAria Auxiliadora
Hermosas letras encueltas en ternura,
con nostalgías y amor eterno que
sólo una madre suele dar y con el tiempo
se aprecia con el corazón.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-11tnlm-vG0[/youtube]

Re: El angel que canta

Publicado: Mar May 17, 2011 01:34
por Scorpio
avefenix

Un ángel que canta amor, que es la guía, la luz
la esperanza y la fuerza de sus hijos, un ángel que
tiene todo lo que Dios nos entrego.

Bello tu aporte, felicidades.

Un gusto dejarte mi huellita

Un abrazo fraterno