Página 1 de 1

Sueño de argentino.

Publicado: Mar May 03, 2011 20:32
por Héctor Omar Masi
Sueño de argentino.

Nace una flor, el sol le muestra el mundo,
y algún gorrión le da la bienvenida,
y mientras tanto rodeado por los míos,
voy transcurriendo las horas de mi vida.

Sueño otro poco con tiempos diferentes,
que simplemente reflejen mi poesía,
dando a las horas valores inminentes,
y al corazón la suavidad y la armonía.

Y en mis entrañas renace en el presente,
toda la magia de mi patria sorprendida,
por mil caminos que brinden a mi gente,
una cultura inteligente y encendida.

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 04:52
por navegante
Soñando quizas con tiempos mejores Héctor? Tal vez! Saludos.

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 07:19
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Me quedé emocionada al leer su obra poética en arte de la poesía.
Cada palabra, cada verso dan muestra de tu talento.
Gracias por estar ahí..

Imagen

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 08:22
por Meylin
:flor:Bellos son sus versos apreciado poeta,gracias por compatir su
profundo sentir.Un gusto recorrer sus letras,donde dejo mi modesta huella y un saludo
afrectuoso,bendiciones.

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 08:48
por nitta52
HOLA HECTOR
HERMOSO TU TEMA
LOS SUEÑOS NADA ES IMPOSIBLE CON ELLOS
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 11:24
por Mujer de Espuma
Es el deseo de todo hombre de buena voluntad, ver a su pueblo pujante hacia un futuro prominente para conseguir una vida mejor, la primera piedra es la educación, a quien se le facilite los medios triunfará.
Gracias Poeta por la nobleza que se desprende de tus versos.
Un abrazo fraterno con gran cariño...

Queta

Re: Sueño de argentino.

Publicado: Mié May 04, 2011 19:23
por MHAR
en el transcurrir del sueño
las aves al vuelo
haciendo reminiscencia
de bellos recuerdos
un gusto dejarte mi huellita querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.