Página 1 de 1
Tu imagen
Publicado: Mar May 03, 2011 11:29
por joachis
Al borde de tu imagen
se instala el puerto de mi locura.
MIradas como botes en el agua
te recorren suave...
Entre tus labios silenciosos
pescare tu nombre.
Re: Tu imagen
Publicado: Mar May 03, 2011 12:01
por Mujer de Espuma
Muy linda tu inspiración diría que es una de las que más me ha gustado mi querido Poeta, una esencia más para tu vasta colección.
Cariño y admiración en un abrazo sincero de tu amiga...
Queta
Re: Tu imagen
Publicado: Mié May 04, 2011 04:10
por sebastian solana
Estimado poeta Joachis, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
estos hermosos versos.
Gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y consideración
Re: Tu imagen
Publicado: Mié May 04, 2011 08:46
por nitta52
HOLA JOACHIS
SEGUI PESCANDO
QUE ME ENCANTA TU ARTE
UN ABARZO
NITTA.
Re: Tu imagen
Publicado: Mié May 04, 2011 13:33
por joachis
Gracias por dedicarle un momento de su existencia a mis letras. Aunque mis redes sigan vacias... sus comentarios me alientan a seguir sobre el agua.
Re: Tu imagen
Publicado: Mié May 04, 2011 13:51
por Edith
Joachis
hermosos y breves, con una esencia tal que enamora
me encantó visitar tu rinconcito de ternura
un abrazo
Re: Tu imagen
Publicado: Mié May 04, 2011 19:19
por MHAR
intensas
miradas que navegan
a oriila de ese puerto
un gusto dejarte mi huellita
querido jaochis
besitos de.

con cariño MHAR.