Página 1 de 1

Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mar May 03, 2011 10:02
por Penumbro

Tu Ausencia Lo Llena Todo
Un margen de ausencias se apodero de mi vida,
cuando me siento sólo y te extraño.
Siento las horas convirtiéndose en días,
siento los días convirtiéndose en años.

Siento está soledad como sí hubiera muerto,
siento el terror del alma en mis sueños solitarios.
Es tan real como sí fuera cierto,
morderme la boca para sentir tus labios

Y así tú sombra se cruza de repente,
como sí fuera a llenar tú espacio.
Como de la vida también llega la muerte,
a razón de tú ausencia a morir despacio.

No te retengo en nada y nunca obtuve,
lo que a mi alma llenaba de ilusión.
Tú amor cambio como cambian las nubes
y en ese cambio se despertó el dolor.

Ya me ves, amarrado a tú ausencia
y a la angustia de mi soledad.
Nunca quise nada, más que tú presencia
y besarte la boca una vez más.

Y así, es tú imagen la que yo no olvido,
porque al final de cuentas, me encuentro solo.
Compartiendo tú recuerdo en un espacio vacío,
donde tú ausencia lo llena todo.


Te necesito.

TOKEL

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mar May 03, 2011 10:16
por nitta52
HOLA PENUMBRO
AYS!!!
AMIGO QUE TRISTEZA SE NOTA EN TUS LINEAS
Y ME LLEGO TAN HONDO
PORQUE ESA AUSENCIA LA SIENTO AHORA...
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mar May 03, 2011 12:07
por navegante
Tokel, si que ese sentimiento esta cruel. Esperando lo que sabe que seguramente nunca llegara! Saludos.

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mar May 03, 2011 12:29
por Mujer de Espuma
Regresa la pluma cargada de nostalgia emitiendo su luz bañada de tristeza en estos tan bellos como melancólicos versos que llegan al lector.
En la penumbra vagó la imagen de quien está pronto a partir sino se le concede la gracia de besar siquiera una vez más los labios que añora.

Y así tú sombra se cruza de repente,
como sí fuera a llenar tú espacio.
Como de la vida también llega la muerte,
a razón de tú ausencia a morir despacio.


Intenso en su fondo y emotivo en su forma mi recordado amigo.
Gracias por volver.
Te abraza con sincero cariño, tu siempre amiga...

Queta

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mié May 04, 2011 06:09
por Romantyka
Penumbro


Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejandome luces sobre ese amor que aun no ha podido olvidar;
un gusto leerlo y de verlo entre nosotros...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Tu Ausencia Lo Llena Todo

Publicado: Mié May 04, 2011 09:52
por Esmeralda
PENUMBRO, siempre es grato encontrar tus letras
por este foro, compartiéndonos tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen