Página 1 de 1

Ya Todos SAben...

Publicado: Mar May 03, 2011 09:37
por Penumbro

Ya Todos Saben..
Tarde supe lo que todos sabían,
lo que todos saben no lo quería saber.
Como a un hombre se le arruina la vida,
besando los labios de una mujer.

A fuerza de tus miradas yo me di cuenta,
como lo buscabas mirándolo a el.
En tú rostro de alegría que ya se aparenta,
a la oscura imagen de tú mirada cruel.

Otra vez más sólo en las horas de hastío,
aterrado en el espacio que pensé desconocer.
Y como duele la noche y todo se vuelve frío,
pensando que triste será mí amanecer.

Y a pesar de todo, te quedas conmigo,
no en la imagen presente, sino en el corazón.
Porque nadie sabe, lo que a nadie le digo,
que en está noche de ausencias, lloré por tú amor


PENUMBRO

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mar May 03, 2011 09:43
por nitta52
HOLA
PENUMBRO
HERMOSO TU POEMA
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mar May 03, 2011 12:59
por Mujer de Espuma
A veces sucede que uno es el úlitmo en enterarse de los que todos ya saben.
Pero al corazón difícilmente se le engaña, lo descubre y aún así sigue fiel su camino por el valle de lágrimas cargando su cruz.
Mi huella en tus emotivos versos mi querido Penumbro y mi siempre cariño...

Queta

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mar May 03, 2011 13:31
por Rafaela
Poeta...leyendo tus tristes versos arropo en ti mucho sentimiento,
eres un cántaro lleno de amor y de tristeza a la vez,
te felicito por saber transmitir en tus letras tu sentir.

Mi cariños sincero.

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mar May 03, 2011 14:06
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Con letras doradas
Haciendo sentir al corazón

Un gusto leerte
Saludos

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mié May 04, 2011 06:34
por Romantyka
Distinguido Penumbro

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía y esa tristeza entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Ya Todos SAben...

Publicado: Mié May 04, 2011 19:27
por MHAR
Nostalgicas letras
por el amor no correspondido
y asi cuando uno amoa se ciega y no ve lo que los demas han observado
un gusto dejarte mi huellita
querido Penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.