Página 1 de 1
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 09:30
por nitta52
HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 09:49
por Soldeldía
Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón
navega libre de anclas y vientos placenteros.
Hermoso,
con cariño,
Soldeldía
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 12:15
por navegante
Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 12:23
por Mujer de Espuma
Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...
Queta
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 13:14
por Rafaela
nitta52 escribió:HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
Mitta, gracias cariño por dejar constancia de
tu presencia en mis versos.
Mi afecto sincero.
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 13:16
por Rafaela
Soldeldía escribió:Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón
navega libre de anclas y vientos placenteros.
Hermoso,
con cariño,
Soldeldía
Gracias sol por acompañarme en mi noche especial
y dejarme tu sentir y tu huellas en mis versos.
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 13:18
por Rafaela
navegante escribió:Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!
Poeta un afectuoso saludo y mi agradecimiento
por encontrarte en mis letras y leer tu comentario.
Un abrazo sincero.
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 13:22
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.
El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...
Queta
Mi querida Queta que más satisfacción quiero
si en tus hermosas palabras me trasmiten tanta felicidad.
Gracias mi niña por estar siempre acompañandome.
Un beso y mi bendición
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 14:13
por Ocervant
Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir
Un gusto leerte
Saludos
Re: En una noche especial
Publicado: Mar May 03, 2011 14:23
por Rafaela
Ocervant escribió:Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir
Un gusto leerte
Saludos
Cariño eres muy amable en dejarme tu lindo sentir
y tu huella en mis letras.
Un abrazo fraternal.