Página 1 de 1

En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 08:37
por Rafaela
Romantyka escribió:
Imagen





En una noche especial


Imagen



En esta noche, noche de magia
pude palpar la esencia de tu cuerpo
y me deje llevar sin temor al túnel
de la imaginable promesa de amor
donde tu corazón se abrió como un libro
para darle cabida a mis sentimientos
y volví a escribir…a soñar de nuevo.

Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.

Amor..En esta noche todo fue hermoso
porque viajamos más allá de lo soñado y de la rutina
y tuve entre mis manos la sonrisa de tus ojos,
navegue al compás de la calidez de tus brazos
incrustados en mi pecho y como olas ávidas
llegue a la playa de las ilusiones por tu forjadas
caricias e quimeras de una noche bella y diferente
cargada de hechizos que le dio remos a mi alma
para encontrarse con la tuya en la sombra
impregnada de piel con piel, besos con besos
y seguí labrando en mi sentir de fantasías
en una noche como esta pero…diferente.







Imagen



Ligia Rafaela Gómez Deroy

Registro Safe Creative 1105019103014

(Derechos Reservados)





Imagen


Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 09:30
por nitta52
HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 09:49
por Soldeldía
Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón

navega libre de anclas y vientos placenteros.


Hermoso,

con cariño,

Soldeldía

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 12:15
por navegante
Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 12:23
por Mujer de Espuma
Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.


El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 13:14
por Rafaela
nitta52 escribió:
HOLA
RAFAELA
HERMOSO!!!
UN ABARZO
NITTA
Imagen
Mitta, gracias cariño por dejar constancia de
tu presencia en mis versos.

Mi afecto sincero.

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 13:16
por Rafaela
Soldeldía escribió:Rafaela, noche plena de especial ilusión con la que el corazón

navega libre de anclas y vientos placenteros.


Hermoso,

con cariño,

Soldeldía
Gracias sol por acompañarme en mi noche especial
y dejarme tu sentir y tu huellas en mis versos.

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 13:18
por Rafaela
navegante escribió:Una noche de amor, una noche siempre llena de magia, lindo Rafaela! Saludos!!!
Poeta un afectuoso saludo y mi agradecimiento
por encontrarte en mis letras y leer tu comentario.

Un abrazo sincero.

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 13:22
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Esa noche para mí fue especial
porque gracias a tu ternura…a tu pasión
fui deshojando mis tristezas y recogiendo
tus anhelos…tus promesas y aprendí
a fabricar alas para estar a tu lado.


El romance empapa el pergamino de lirismo cálido en tu bella inspiración mi querida Rafaela.
Esas noches son las que escriben los más hermosos capítulos en las páginas del libro de la vida.
Cinco estrellas para tu poema mi querida Señora Poesía.
Feliz de verte y leerte nuevamente.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Mi querida Queta que más satisfacción quiero
si en tus hermosas palabras me trasmiten tanta felicidad.
Gracias mi niña por estar siempre acompañandome.

Un beso y mi bendición

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 14:13
por Ocervant
Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir

Un gusto leerte
Saludos

Re: En una noche especial

Publicado: Mar May 03, 2011 14:23
por Rafaela
Ocervant escribió:Si más que agregar
Tus letras bellas son
Expresando tú sentir

Un gusto leerte
Saludos
Cariño eres muy amable en dejarme tu lindo sentir
y tu huella en mis letras.

Un abrazo fraternal.