Página 1 de 1

Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 05:26
por Irene..
La acuarela de la mañana bailaba la corriente de sus ojos..
.. a lágrimas de horizonte mareas impregnadas de azul...

.. rocíos de bienvenida..

..frotando con sus pequeñas manos el rostro del cielo..
..al despertar del día..

..deshilachando el tiempo entre los copos blancos de sus dedos...
..calentando sus pies de caminar al abrigo luminoso del amanecer..

..descalza sobre la tierra de la poesía..
..lavando su rostro con el agua clara de la humildad..

..silencios de luz en soledad..
..andando hacia el atardecer de la libertad..

..viajando por la tierra de la esperanza..
..preguntando por el paradero de la belleza..

..a quien la lluvia pudiera darle razón de consuelo..
..peinando el cabello del viento..

..jugando a quedarse para siempre detenida en ese sentimiento..
..volando hacia el encuentro de la poesía..

..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..

..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..

..¿La viste tú plata lunar?..
..miraba hacia el puerto de su sonrisa menguante..

..guíame para que no me pierda por entre las espinas de la realidad..
..iluminando con tu mirada creciente la melancolía llena..

..a veces llegaban hasta su orilla estrellas de sal..
..que le recordaban el horizonte cercano de la alegría..

..brisas que detenían un instante de emoción su mirar de arena..
..en el abrazo eterno del arco iris errante..

..luminoso cálido y perfumado..
..esencia gotas que fueron coloreando la oscuridad..

..era la noche de su vestido que quedó inundado de Sol..
..piel que recortaba el trigo de sus destellos..

..para dar de comer con el pan de la dulzura..
..el alimento de sus cabellos..

..y así el ángel siguió buscando a su sirena ...
..y ella sus alas de pensamiento..

..dicen los que les vieron con las palabras pequeñas..
..dejando sus jirones de la ilusión..

..que fueron desprendiéndose regalos contra el olvido del aire..
..para encontrarse en el recuerdo que no era ni oleaje ni firmamento..

..sino que el poema por el que preguntaban..
..lo llevaban dentro del corazón.

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 06:34
por estherluscinda
irene me quedo con tu poema reflexionando
en su contenido, un beso estherluscinda

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 06:47
por Soldeldía
Irene, no solo es un placer darte la bienvenida, el placer esta en descubrir

tu fantástica fantasía. Que te lleva veloz al mundo de la ilusión, donde se

descubre que la fuerza esta en nuestro interior.


De corazón, fantástica poesía

Soldeldía

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 06:53
por Mujer de Espuma
Qué poema más hermoso mi querida Irene.
Extasiada ante este paisaje poético fiel retrato de un alma luminosa que escribe con tinta del corazón, allí donde nacen sus precioso versos.


..¿Dónde está el verso lo sabes tú mar?..
..preguntaba en baja voz el alma..

..¿Dónde puedo encontrar la sangre del poema?..
..susurraba la brisa en su navegar..


Y el mar respondió y la llevó a explorar todos los rincones de su alma donde encontró la sangre del poema.
Bellísimo! Poesía pura merecedora de todo reconocimiento.
Mi humilde huella con toda mi admiración a tu divina pluma mi querida Poeta.

Queta :cartadeamor:

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 09:44
por nitta52
HOLA
IRENE
BIENVENIDA AL FORO
NO TE HABIA LEIDO
HERMOSO TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 12:12
por navegante
Versos entrelazados lanzando destellos unicos! Saludos Irene.

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 14:21
por Rafaela
Irene...Mi bienvenida a este foro de sueños y fantasias,
un placer detenerte en tu entrega y deslizarme en tus versos
hermoso y bien definidos, te dejo mi amistad y mi huella.

Un abrazo sincero.

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Mar May 03, 2011 14:22
por Ocervant
Dentro del corazón
So solo llevaba esa ilusión
También en él había ese poema
Que con nostalgia escribió
Dejando esa pasión que había en su interior

Un gusto leerte
Saludos

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Dom May 08, 2011 15:15
por Esmeralda
Imagen

Re: Paradero de la belleza.

Publicado: Dom May 08, 2011 16:58
por Romantyka
Imagen


Imagen