Mundo desigual
Publicado: Mar May 03, 2011 03:23
Cierro los ojos
y sueño con la democracia
para despertar en la miseria
y el ruin capitalismo...
No me importa el nombre del sistema
cuando sea un sistema justo y equitativo...
y sueño con la democracia
para despertar en la miseria
y el ruin capitalismo...
No me importa el nombre del sistema
cuando sea un sistema justo y equitativo...