Página 1 de 1

LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Lun May 02, 2011 14:05
por VICTOR SANTA ROSA
LOS SILENCIOS DEL AMOR.

En esta temprana noche muriendo el Ocaso,
sobre este muelle que sustenta nuestro amor,
entre beso y caricia fundimos nuestro abrazo,
sin pensar tan siquiera en un posible adiós.

Te he amado cómo no he amado nunca,
tus huellas en mi alma son imborrables,
a este amor ni tiempo ni distancia trunca
pues llevo dentro tus instantes memorables.

Son tus labios esa flor de primavera,
sobre el carmín de tu boca primorosa,
tus besos son frutos de cosecha primera,
que ofrenda a los míos su esencia deleitosa.

En los plácidos silencios de noche serena,
se ofrendan secretos en grata penumbra,
la luna que entre nubes apenas alumbra,
decora de plata nuestro lecho de arena.

Cuándo el amor calla: El alma lo escucha,
lo ven los sentimientos, lo percibe el corazón,
también el pensamiento en contenciosa lucha,
añora en sus silencios atrapar esa ilusión.

No trascienden voces sólo agitados suspiros
y deseadas caricias que la pasión encienden.
apetecidos besos sofocan delirantes gemidos,
sobre pieles estremecidas cuál lavas ardientes.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 1 del 2011.

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mar May 03, 2011 02:33
por Karlox
MARAVILLOSO poema, canto de amor del alma, con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mar May 03, 2011 04:21
por maria mer
Cuándo el amor calla: El alma lo escucha,
lo ven los sentimientos, lo percibe el corazón,
también el pensamiento en contenciosa lucha,
añora en sus silencios atrapar esa ilusión.
Tu poema me ha encantado de principio a fin, en especial ese párrafo por la verdad que encierra, por mucho que uno calle lo que siente, uno mismo no puede engañarse, es en esos momentos solitarios donde sale a relucir... Gracias por compartir tan hermosas letras, dejo mi huella acompañándote en la distancia.

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mar May 03, 2011 10:00
por Esmeralda
Estimado VICTOR, hermosos versos de amor nos
compartes, con profunda inspiración.
Encantada de haber disfrutado tu aporte, te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mar May 03, 2011 12:33
por Mujer de Espuma
Cuándo el amor calla: El alma lo escucha,
lo ven los sentimientos, lo percibe el corazón,
también el pensamiento en contenciosa lucha,
añora en sus silencios atrapar esa ilusión.


Y cuando el corazón habla la mente es la que calla y sigue su latir por los campos desolados por los que transita.
Escribes con toda el alma mi querido Víctor.
Siempre es un honor recoger las preciosas semillas del sembrador de los lindos versos.
Contigo y aquí siempre, tu fan y amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mar May 03, 2011 14:17
por Rafaela
Mi querido Victor...Hermosos tus versos amigo
y es todo un privilegio para mis ojos recrearme
en la belleza que deja el vuelo de tu pluma
en tus letras.

Un abrazo desde mi corazón.

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mié May 04, 2011 07:23
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Un poema bello que deja un grato sabor a buena poesía,
Un placer estar en él.


Imagen

Re: LOS SILENCIOS DEL AMOR.

Publicado: Mié May 04, 2011 07:33
por Meylin
Hermosura de letras nos comparte estimado poeta,versos que deleitan
el alma,entre notas amorosas de ternura enamorada.Todo un gusto estar presente,gracias por compartir.
Un afectuoso saludo a usted,bendiciones siempre.