Aunque lo sabes
Publicado: Lun May 02, 2011 03:50
Sabes
que me eres
indiferente,
y aùn asi
sonries..
eso merece
mi respeto.
Sabes
que no te escucho
y aùn asì
dices mi nombre
cada noche...
eso merece
mi admiraciòn.
Sabes
que no soy nada
y aun asì
soy todo para ti
eso merece
mi sincera amistad.
Y porque sabes todo esto
y actùas como si no te importara
eres un ejemplo... gracias
que me eres
indiferente,
y aùn asi
sonries..
eso merece
mi respeto.
Sabes
que no te escucho
y aùn asì
dices mi nombre
cada noche...
eso merece
mi admiraciòn.
Sabes
que no soy nada
y aun asì
soy todo para ti
eso merece
mi sincera amistad.
Y porque sabes todo esto
y actùas como si no te importara
eres un ejemplo... gracias
