Página 1 de 1

Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 03:50
por joachis
Sabes
que me eres
indiferente,
y aùn asi
sonries..
eso merece
mi respeto.

Sabes
que no te escucho
y aùn asì
dices mi nombre
cada noche...
eso merece
mi admiraciòn.

Sabes
que no soy nada
y aun asì
soy todo para ti
eso merece
mi sincera amistad.

Y porque sabes todo esto
y actùas como si no te importara
eres un ejemplo... gracias

Re: Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 03:54
por safo
Muy linda inspiración, será que tan sólo se actúa
en base a los sentimientos.
UN PLACER ABRAZO

Re: Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 08:03
por Pluia de mon couer
Me gustó esta obra porque expresas los más sinceros agradecimientos y confiesas tu admiración hacia esa persona... -bendiciones

Re: Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 10:39
por Esmeralda
Estimado JOACHIS, un placer poder disfrutar
de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 13:24
por papajumed
Interesante mensaje tiene tu inspiración, un placer leerte.

Re: Aunque lo sabes

Publicado: Lun May 02, 2011 13:46
por joachis
Gracias por su espacio para leer mis letras...