Página 1 de 1
EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Lun May 02, 2011 03:01
por nitta52
TRABAJADOR
Consciente de las luchas
de afanes y desvelos
llegamos a otro día
sintiendo que nos falta
un salario más digno
que nos lo merecemos
Las manos sudorosas,
los callos que nos duelen
el cansancio que agota
no lo ven los mas crueles.
Aquellos que abultan
sus cuentas millonarias
acuesta de los hombres
y mujeres que trabajan
que se acaban, se enferman,
se enmudecen, se mueren
y después ya no importa
porque no somos nada.
Trabajo con coraje
pero humanizado,
salarios más dignos
es lo que esperamos,
unidos por la patria
sin razas ni colores
que dividen y dejan
tan solo sinsabores…
La PATRIA se construye
hombro a hombro Señores
ya basta de peleas
entre trabajadores
luchemos cada día
por ser siempre mejores
llevando bien en alto
la sangre derramada
por los antecesores de este
glorioso día de los TRABAJADORES.
¡FELIZ DIA!
NITTA
Derechos Reservados.
Mayo 1 del 2011.
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Lun May 02, 2011 04:51
por ReyesFP
nitta52 escribió:TRABAJADOR
Nitta,
Feliz día de los trabajadores.
Me uno a tu canto.
Y aplaudo tu talento.
Mi abrazo.
Reyes
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Lun May 02, 2011 10:33
por Esmeralda
Estimada NITTA, letras que gritan con sentimiento,
reclamando los derechos a ser tratados con justicia, dignidad e igualdad para
todos los trabajadores del mundo.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 01:15
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
¡Hola Apreciada Poetisa NITTA
La lucha diaria y la constancia son primordiales para conseguir
los objetivos que nos hemos marcado en nuestra vida,
Tu fuiste de las primeras en recibirme y te doy las gracias,
hace días que no se de ti,
espero y deseo que te este todo bien.
Saludos y besos
Tony Escorpión
P.D. esta es mi Madre y yo ¡nos presentamos!
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 02:09
por Karlox
Muy BELLOS versos tributas a los trabajadores (que muy bien merecidos tenemos), para celebrar nuestro día, en el que sacamos nuestra bandera solidaria para reclamar un trabajo digno para todo el mundo; me encanto estimada amiga, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 03:32
por navegante
Felicidades a todos los trabajadores en su dia. Que sus hijos logren una educacion mejor para que en el futuro haya mejores salarios al menos para ellos. Que bien "nitta52"! Saludos!!!
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 06:08
por Mujer de Espuma
Un poquito tarde llego para felicitar este homenaje para el trabajador mi querida nitta.
Dios bendiga a esos corazones corajes que día a día luchan por ganarse el pan con esfuerzo y honestidad.
Bravo Poeta por estar siempre atenta a dejarnos tus mensajes de hondo contenido.
Abrazos para todos los hombres de buena voluntad que trabajan por una Patria y una familia unida y feliz y poruspuesto que para ti mi amiga linda...
Gracias!!
Queta
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 08:54
por nitta52
hola APRECIADO POETA
REYES
GRACIAS POR TU MENSAJE...
UN ABRAZO
NITTA
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 09:08
por nitta52
HOLA ESMERALDA
GRACIAS POR TU APORTE
EL RECLAMO DEBE SER DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS
EN TODO EL MUNDO....
GRACIAS
UN ABRAZOTE
NITTA.
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 09:14
por nitta52
HOLA
TONY
GRACIAS POR TU MENSAJE
GRACIAS POR PREOCUPARTE
Y GRACIAS POR PRESENTARME A TU SEÑORA MADRE LINDA Y HERMOSA
DEMOS GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR PERMITIRNOS TENERLAS JUNTO A NOSOTROS
DIOS BENDIGA Y LE DE SALUD A TU PRECIOSA MADRE Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO
FLORES PARA TU MAMI Y PARA TI CON TODO MI CARIÑO.
UN ABRAZO
NITTA.
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mar May 03, 2011 09:40
por nitta52
HOLA
KARÑLOX
MUY ATINADO TU COMENTARIO
ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN...
UN ABRAZO
NITTA.
Re: EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
Publicado: Mié May 04, 2011 08:43
por nitta52
HOLA NAVEGANTE
GRACIAS POR TU COMENTARIO
UN ABRAZO
NITTA