Página 1 de 1
Amistad.
Publicado: Dom May 01, 2011 22:38
por Irene..
Te quiero porque siempre estás sin buscarte..
..eres como el viento inesperado que entra por los ventanales del corazón..
..abrazándome con tu mirada cálida y luminosa al encontrarme.
Te quiero porque no eres mía ..
..tuya ni de nadie propiedad excluyente..
..sino generosidad de compañía..
..mi palabra de libertad reencontrada por el oleaje de tanta gente..
Te quiero porque eres familia del alma parientes del cielo..
..motivo de mis pasos el camino iluminado que me lleva a esta estación.
Te quiero porque cuando el día de la vida teñido de tristeza..
..corre a preguntarte a ojos impregnados de mar por qué te fijaste en mí..
..siempre me traes el regalo de tu aliento acariciando que la belleza..
..sus manos de poesía no necesitan explicación para amar así..
..pero sobre todo..
Te quiero porque sabes que siempre te digo todo eso..
..a párpados cerrados de dulzura enternecida..
..cuando deposito sobre el cielo de tu frente un beso..
..compartiendo entre tus silencios..
..el nombre que pronuncia vida..
..amistad.
Re: Amistad.
Publicado: Lun May 02, 2011 04:17
por safo
Te quiero porque eres familia del alma parientes del cielo..
..motivo de mis pasos el camino iluminado que me lleva a esta estación.
Que hermosa manera de expresar el sentimiento, unas letras que realmente
disfruté mucho y estos versos que he citado me hicieron sentir plenamente
identificada con ese sentimiento.
GRACIAS POR ESO Y MAS POR COMPARTIR TUS BELLAS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: Amistad.
Publicado: Lun May 02, 2011 06:54
por estherluscinda
La verdadera amistad Irene
vale tanto como el amor y nos
dá mas sin pedir nada a cambio.
Un beso a tí Estherluscinda
Re: Amistad.
Publicado: Lun May 02, 2011 07:40
por ReyesFP
Irene.. escribió:
Irene,
Un hermoso cántico a la amistad,
que en tu verso adquiere una nueva categoría,
rozando muy de cerca la complicidad de sentimientos más amplios.
Te quiero porque sabes que siempre te digo todo eso
a párpados cerrados de dulzura enternecida,
cuando deposito sobre el cielo de tu frente un beso
compartiendo entre tus silencios..
Me ha gustado.
Reyes
Re: Amistad.
Publicado: Lun May 02, 2011 12:12
por Esmeralda
IRENE, el más hermoso sentimiento de amistad
expresado en cálidas y bellas letras que ha sido un placer leer y disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 03:12
por Karlox
GENIAL poema, desborda ternura, sensibilidad, generosidad…, deja ver a un corazón noble que sabe valorar, querer, sentir… unas manos amigas, dichoso todo aquel que roce tus dedos; estimada poetisa, ha sido un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS y nobles versos, recibe m admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 03:28
por navegante
Irene, linda forma de expresar el significado de la amistad! Saludos!
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 03:32
por Linda_Melgar
Muy hermoso. buen versar.
Linda
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 09:48
por nitta52
HOLA MAHAR
MUY HERMOSO TU ESCRITO
UN GUSTO VISITARTE
NITTA.
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 14:31
por Mujer de Espuma
Hermoso este describir la amistad mi querida Irene.
Todo lo que tu pluma toca ilumina, hoy iluminaste este sentimiento que aquí nos acoge a pesar de la distancia.
Te quiero porque cuando el día de la vida teñido de tristeza..
..corre a preguntarte a ojos impregnados de mar por qué te fijaste en mí..
Te quiero porque siempre estás sin buscarte..
..eres como el viento inesperado que entra por los ventanales del corazón..
Escribes precioso mi admirada Poeta.
Un abrazo sincero enlazado con esta bendita palabra para ti.
Bendiciones a tu talento amiga querida.
Queta
Re: Amistad.
Publicado: Mar May 03, 2011 14:50
por MAria Auxiliadora
Sumergida en las
profundiodades del
alma suelo encontrar
a ceilo abierto la amistad
circundante en aras de libertad.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Re: Amistad.
Publicado: Mié May 04, 2011 06:49
por Romantyka
Irene..
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho sentimiento en torno a esa amistad incondicional.
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe
