Página 1 de 1

¡¡¡Homenaje a la Madre!!!

Publicado: Dom May 01, 2011 22:14
por Tony Escorpion
¡¡Homenaje para las Madres!

¡Hoy contento desperté
¡Desbordante de alegría!
¡Porque ser el día de la Madre
que nos regalo la vida.

¡Por costumbre los domingos,
¡Siempre se come paella,
¡Hoy la Madre se a empeñado
Y la quiere guisar ella.

¡Y por lo mucho que se esmera,
¡saldrá especial la paella,
¡Pues siempre la Madre nuestra,
¡Es la mejor cocinera!.

¡Y hasta hace bien la tortilla,
¡Los gazpachos y las migas,
¡El cocido y las lentejas,
¡Las judías y las gachas-migas
Y cualquier guiso en la lumbre,
¡Que le sale de maravilla.

¡Pues una fiesta sin comida,
¡Ni es fiesta.. ni agradecida!.

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Lun May 02, 2011 00:28
por estherluscinda
Me uno a tu homenaje Toni en este día
dedicado a la madre, nada hay como ella
y merece nuestro cariño siempre.
Un saludito estherluscinda

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Lun May 02, 2011 10:05
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION y ya que en tu país se celebra
hoy el DIA DE LA MADRE, pues gracias por compartirnos esta bella inspiración que
has hecho especialmente para la persona que te dió la vida, te brindó sus cuidados,
atenciones y su ternura.
Pienso que todas las madres lo que mas anhelan es ver y sentir a su familia unida,
disfrutando todos de una buena comida y con todos esos platillos que mencionas
ya hasta se me antojaron, que lo disfruten.
Saludos para ti, y para tu madre con aprecio, desde la distancia.
Imagen

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Lun May 02, 2011 18:36
por Tony Escorpion
estherluscinda escribió:Me uno a tu homenaje Toni en este día
dedicado a la madre, nada hay como ella
y merece nuestro cariño siempre.
Un saludito estherluscinda
¡Hola Poetisa estherluscinda, ¡bienvenida,
Es cierto que como una Madre no hay na
(así lo decía mi Padre, por que era su compañero
y la conocía mejor que nadie)

¡Gracias por tu aporte y presencia,

Saludos y un besito
Tony Escorpión

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Lun May 02, 2011 19:03
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION y ya que en tu país se celebra
hoy el DIA DE LA MADRE, pues gracias por compartirnos esta bella inspiración que
has hecho especialmente para la persona que te dió la vida, te brindó sus cuidados,
atenciones y su ternura.
Pienso que todas las madres lo que mas anhelan es ver y sentir a su familia unida,
disfrutando todos de una buena comida y con todos esos platillos que mencionas
ya hasta se me antojaron, que lo disfruten.
Saludos para ti, y para tu madre con aprecio, desde la distancia.
Imagen
¡Hola “profesora” y Poetisa ESMERALDA

¡Aquí se dice, Como una “Mare no hay na, (así lo decía mi Padre,
por que era su compañero y la conocía mejor que nadie)
y los platillos como tu les llamas tan gracioso,
son platos típicos de mi tierra
y cuando te apetezca degustarlos
solo tienes que decirlo y estas invitada.
¡Gracias por tu presencia y por tus comentarios,
¡Saludos de parte de los dos.

besos
Tony Escorpión

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Mar May 03, 2011 06:16
por Mujer de Espuma
Un abrazo atrasadito a esa señora linda que te acompaña en el avatar por su día mi querido Tony.
Aquí recién festejaremos a nuestras madrecitas el 8 de Mayo, pero será de rompe y raja así como lo han festejado uds.

¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!


jaja totalemente de acuerdo mi querido amigo, lo malo a veces es que a las agasajadas nos hacen trabajar mucho ese día, pero sarna con gusto no pica verdad? y el estómago lo agradece.
Un abrazo enorme a mi linda señora y a su amoroso hijo.
Dios los bendiga cada día más.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Publicado: Jue May 05, 2011 07:08
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Un abrazo atrasadito a esa señora linda que te acompaña en el avatar por su día mi querido Tony.
Aquí recién festejaremos a nuestras madrecitas el 8 de Mayo, pero será de rompe y raja así como lo han festejado uds.

¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!


jaja totalemente de acuerdo mi querido amigo, lo malo a veces es que a las agasajadas nos hacen trabajar mucho ese día, pero sarna con gusto no pica verdad? y el estómago lo agradece.
Un abrazo enorme a mi linda señora y a su amoroso hijo.
Dios los bendiga cada día más.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
¡Hola y bienvenida Poetisa Mujer de Espuma,

Jajajaja Estoy contestando tu comentario y riendo al mismo tiempo pensando en como te habrás reído tu con la Gracieta;
--------------------------------
¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!
--------------------------------
Es cierto que se canso un poquito Pero como
lo hizo con Amor la comida le salio especial,
¡Gracias por tu bendición
y bendita seas por ser tan buena persona.

Un fuerte abrazo también para ti
y un beso de parte de los dos.

Tu amigo
Tony Escorpión