Página 1 de 1

Que más puedo pedir

Publicado: Dom May 01, 2011 20:16
por papajumed
Yo sè bien que lo tienes guardado
es el secreto de tu intimidad,
amor como el tuyo jamás he encontrado,
en toda la humanidad.

Me buscas tú, te busco yo
esa es la razón para mi existir,
que enamorados estamos los dos,
un amor así no he vuelto a vivir.

Eres un hada caída del cielo
con ese amor me invitas a soñar,
voy junto a ti en raudo vuelo
y las estrellas quiero alcanzar.

Que más puedo pedirle a la vida
si me ha dado al ser que yo adoro,
en mi corazón solo habrá cabida
para este amor que es mi tesoro.

Julio Medina
1 de mayo del 2011

Re: Que más puedo pedir

Publicado: Lun May 02, 2011 00:19
por maru aparicio carreño
Si alcanzas las estrellas con ese amor, ya lo tienes todo... pero no lo dejes escapar. Bello poema. Saludos MARU

Re: Que más puedo pedir

Publicado: Lun May 02, 2011 04:19
por safo
Realmente no tienes mas que pedir, el amor correspondido
hace totalmente plena la vida.
Un gusto pasar por aquí.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Que más puedo pedir

Publicado: Lun May 02, 2011 08:00
por Pluia de mon couer
Bella poesía... La persona a quien se lo dedicas es mu afortunada.... -Bendiciones

Re: Que más puedo pedir

Publicado: Lun May 02, 2011 10:41
por Esmeralda
PAPAJUMED, qué más se le puede pedir a la
vida cuando se tiene un amor así puro, sincero y grande que llena todo
el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, te dejo mi cordial saludo.



Imagen