Página 1 de 1
ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 01, 2011 13:05
por BRISEIS
Algun día malgastaré mi asombro,
se ensombrecerá el momento de la despedida,
dejaré mi corazón acongojado con la ocasión venida,
mantendré la poca serenidad que me quede,
guardaré en un cofre la consternación,
acrecentaré la pena y lograré aislarme,
por medio del silencio y el desánimo,
lo haré sin dudas cuando la ilusión termine,
y malgaste el descontento,
créeme, amor lejano, que no es preciso conocer el beso.
Créeme que no necesitaré la paciencia ni la memoria,
sólo la esperanza y el afecto reposado,
mis pensamientos vagarán por las calles cruzadas,
con nuestro secreto, aprobación, censura o dudas,
entonces, me sentiré en libertad de las ensoñaciones,
me reiré sin decir palabra con sus convicciones,
y cuando descubra el cálido soberano de mis noches,
me inclinaré con presteza ante la tierna memoria,
cuando descubra en la noche que Tú me nombras.
BRISEIS (ANNIE)
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 01, 2011 17:52
por Romantyka
Distinguida BRISEIS
¡Hermoso trabajo poético nos regalas a este Valle florido!
con esta inspiración... gracias por compartir su aporte
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 01, 2011 18:25
por Ocervant
Algún día
se descubrirá esa forma de latir del corazón
inundando tu ser, tu sentir
de dicha y felicidad
Un gusto poder leer
esta inspiración que nace de tu corazón
Saludos
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Lun May 02, 2011 01:44
por BRISEIS
Romantyka escribió:Distinguida BRISEIS
¡Hermoso trabajo poético nos regalas a este Valle florido!
con esta inspiración... gracias por compartir su aporte
Saludos y que el Señor guie su caminar!

INFINITAS GRACIAS, ROMANTYKA, POR SU PRESENCIA EN MI INSPIRACION.
UN FELIZ DIA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
BRISEIS (ANNIE)
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Lun May 02, 2011 01:45
por BRISEIS
Ocervant escribió:Algún día
se descubrirá esa forma de latir del corazón
inundando tu ser, tu sentir
de dicha y felicidad
Un gusto poder leer
esta inspiración que nace de tu corazón
Saludos
MIL GRACIAS POR TU PRESENCIA, OCERVANT
SOLO PUEDO DEJARTE UN GRAN ABRAZO DESDE EL ALMA
BRISEIS (ANNIE)
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Lun May 02, 2011 02:55
por ReyesFP
BRISEIS escribió:
Briseis,
Un poema muy en tu línea, escrito a borbotones.
Una delicia volver a leerte.
Gracias por compartirlo.
Reyes
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Lun May 02, 2011 10:20
por Esmeralda
Estimada BRISEIS, siempre es un placer leer tus
inspiraciones compartidas en este foro y en las cuales nunca falta el
sentimiento con el que las escribes.
Gracias por tu aporte, ha sido muy grato poder disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Lun May 02, 2011 14:16
por INDITA
Mi querida ANNIE, como siempre engalanando el foro con hermosa poesía y para mi siempre un gusto leerte.
con mi cariño.........INDITA.
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Mar May 03, 2011 03:45
por navegante
La esperanza nos mantiene en la espera Annie! Saludos!!!
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Mar May 03, 2011 04:12
por maria mer
Muy grato ha sido para mi detenerme en tu jardín poético de sentires y emociones, humildemente dejo mi huella llena de mucho cariño y buena vibra, un abrazo fuerte en la distancia.
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 08, 2011 02:48
por BRISEIS
ReyesFP escribió:BRISEIS escribió:
Briseis,
Un poema muy en tu línea, escrito a borbotones.
Una delicia volver a leerte.
Gracias por compartirlo.
Reyes
MUCHAS GRACIAS, AMIGO REYES, POR DEJARME TU CÁLIDO COMENTARIO
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
BRISEIS (ANNIE)
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 08, 2011 02:50
por BRISEIS
Esmeralda escribió:Estimada BRISEIS, siempre es un placer leer tus
inspiraciones compartidas en este foro y en las cuales nunca falta el
sentimiento con el que las escribes.
Gracias por tu aporte, ha sido muy grato poder disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.
MUCHO AGRADEZCO TU PRESENCIA, ESMERALDA, CON LAS PALABRAS
DE ESTÍMULO QUE SIEMPRE HACEN FALTA PARA EL ALMA
UN ABRAZO ENORME
BRISEIS
Re: ALGÚN DÍA
Publicado: Dom May 08, 2011 02:51
por BRISEIS
INDITA escribió:Mi querida ANNIE, como siempre engalanando el foro con hermosa poesía y para mi siempre un gusto leerte.
con mi cariño.........INDITA.
MIL GRACIAS, INDITA, POR DEJARME SIEMPRE EL REGALO DE TU PRESENCIA Y AMISTAD
BESOS GIGANTES
BRISEIS (ANNIE)