Página 1 de 1

La naturaleza del ángel.

Publicado: Dom May 01, 2011 08:05
por Irene..
La naturaleza del ángel es volátil..
..su mirada desciende posándose delicadamente sobre la tierra de la realidad.

Descalza el sonido de sus alas, presencia inaudible..
..para ir repartiendo cada día destellos de bondad..

..notas de ilusión, esperanza y felicidad..
..a los pasos que habitaban los continentes de la vida.

Con el tacto de su plumón va pintando de belleza..
..las hojas que alfombran el suelo del tiempo..

..en su compañía de naturaleza..

..pasajero errante que nunca detiene su caminar..
..de almas que saludó con sus manos..

..nostálgico imposible de un recuerdo despedido..
..en marcha del ayer.

La mirada del ángel es frágil transparente..
..perdida y ausente.

A primera hora de ternura va dejándole en su orilla aurora de sentimiento..

..antes que despierte el mundo..
..danzando en su órbita de amanecer..

..por amor de vuelo se esconde de él..
..convertido en la canción de poesía al firmamento.

Cuando sus ojos de nubes quedaban ciegos por el miedo de paisajes inexplorados..
..se guiaba por la luz del afecto..

..y entonces la lluvia volvía a pisar tierra firme de esperanza.

De tanto navegar sus alas por las estrellas del mar coralino anhelo..
..en pensamiento de sal..

..quedó anclado su corazón hecho de cielo.

Quiso llevarle aviso la palabra de amor..
..que no permaneciera durante demasiado tiempo..

..abrigado con las prendas de la dulzura..
..en sostenida calidez de los seres terrenales..

..porque al final..
..descubriría su verdadera naturaleza..

..la que escribía la palabra del corazón..

..humanidad.

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Dom May 01, 2011 08:11
por Meylin
:flor: Dandole una afectuosa bienvenida,me deleito con sus bellos y tan
sentidos versos,todo un gusto poder estar presente entre tanta hermosura de letras y sentires,
el todo plasmado perfectamente.Gracias por compartir su esplendido talento,esperando leerla pronto,
le dejo mi huella modesta y un saludo en la distancia,bendiciones.

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Dom May 01, 2011 08:30
por Scorpio
Irene..

Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.

Saludos fraternos.

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Dom May 01, 2011 09:19
por Rafaela
Irene...Bienvenida a este foro de amistad y de sueños,
es un placer entrar a disfrutar de tan hermosa entrega de
versos hermosos, mi cariño y mi mano amiga.

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Dom May 01, 2011 15:09
por Romantyka
Irene..

Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si, y a su vez darle la
mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro,
alguién a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante,
y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Lun May 02, 2011 00:23
por maru aparicio carreño
Bellos versos, llenos de sentimiento. Saludos MARU

Re: La naturaleza del ángel.

Publicado: Lun May 02, 2011 10:00
por Esmeralda
IRENE, un placer pasar por tus letras y disfrutar
de esta bella inspiración que nos compartes por este foro.
Ha sido muy grato poder leer y dejarte mi sencilla huella.


Imagen