Página 1 de 1

DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 05:19
por ULEMA
Tu piel de arena dormida;
cual playa que se alza
sobre mi mundo escondido.
Desata
como de un exorcismo en el nido…
el vuelo callado
de la gaviota en un sueño perdida.
Las llamas secas
de las brazas de una piel
despiden cansadas
su aliento alegre;
mientras se asientan mis versos
sobre los verdes abrojos de Dios...

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 07:41
por Meylin
:flor:Versos lindos y muy profundos,gracias por compartirlos
apreciada poeta.Dejo en tus letras mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones.
Imagen

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 08:35
por Scorpio
ULEMA

Visito su aporte y dejo mi huellita
acompañando su poesìa, en
agradecimiento a su participaciòn
activa dentro del foro.

Saludos fraternos.

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 08:54
por Rafaela
Ulema...Un buen poema es este que nos regalas para
deleite de nuestros ojos, un placer viajar en tus letras
y dejar mi cariño y sentir.

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 09:28
por BrisaMarina
De paso poor tus versos Ulema,que lucen magnificas en el foro un gran saludo poeta ,feliz domingo

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 12:20
por alma gitana
Qué hermoso!
Una descripción más que encantadora...
Dejo mi huellita en tu paisaje...
Besitos y bendiciones

GITANA DE ALMA MORENA Y DE PIEL DORMIDA EN EL SLENCIO

Publicado: Dom May 01, 2011 12:58
por ULEMA
alma gitana escribió:Qué hermoso!
Una descripción más que encantadora...
Dejo mi huellita en tu paisaje...
Besitos y bendiciones

MUCHAS GRACIAS AMIGA GRANDE Y BELLA POR SENTIR COMO SE SIENTEN ESOS VERSOS,.,,MUY REALES POR CIERTOOOO
INFINITAS GRACIAS A TODOS QUEINES DE ALGUINA MANERA PROVEEN DE ESOS SENTIRES SOLO CON SU GENTIL VISITA...GRACIAS

QUE GENTIL ERS USTED MEYLIN. MUCHAS GRACIAS FELIZ FIN DE SEM

Publicado: Dom May 01, 2011 12:59
por ULEMA
Meylin escribió:
:flor:Versos lindos y muy profundos,gracias por compartirlos
apreciada poeta.Dejo en tus letras mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones.
Imagen

Re: DE ARENA DORMIDA

Publicado: Dom May 01, 2011 15:31
por Romantyka
ULEMA

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Imagen