Página 1 de 2
- LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 02:04
por Karlox

- LA SENSIBILIDAD -

Magia vestida de ángel
todo mi ser lo transitas,
pasajera de la sangre
en la piel siempre tu habitas.
Eres esencia muy viva,
de la arcilla la humedad,
alguna roca te criba
siempre te quiere enjugar.
Iceberg de cartón piedra
que te ves verde esplendor,
eres una pobre hiedra
que jamás tendrá la flor.
Ser sensible no es ser débil,
solo es débil quien se miente,
ser sensible no es ser frágil,
solo es frágil quien se esconde.
La sensibilidad no se disfraza
nada tiene que ocultar,
no se escuda, anda descalza
sintiendo la vida al pasar.
Oro liquido del alma
siempre das luz y color,
destilas néctar del alba
cuando nos tiembla voz.
Emocionarse es de humanos
al igual que razonar,
cuando te suden las manos…
tu piel ¡siempre! razón tendrá.

-Karlox-
30-IV-2011
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 04:38
por navegante
ASI ES LA SENSIBILIDAD Karlox, QUE BIEN LA DESCRIBES! SALUDOS.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 08:34
por Meylin
:flor:Esplendido modo de describir la sensibilidad,siendo hombre es aun
mas esplendido de ver,mis felicitaciones.No sè porque la mayor parte de las personas piensan
erroneamente,que ser sensibles quiere decir ser debiles,ser poco cosa.Para mi es todo el contrario,
la persona que logra ser sensible,es el verdadero ser humano,aquel con los justos sentires,bueno
de corazòn.Todo un placer poder estar presente en tan sentidas y sabias letras,donde te dejo un
abrazo fraternal,cuidate siemrpe,bendiciones.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 08:55
por Scorpio
Karlox
Que preciosa inspiración nos deja tu alma,
y tiene mas valor pues dicen que la sensibilidad
solo proviene de las damas y hoy tus letras nos
demuestra que no es verdad, pues, tus versos
dibujan la verdadera magia, delicadeza y dulzura
que demuestra la sensibilidad de un caballero.
Me encanto visitarte y dejar mi aplauso a tan
lindo aporte poético.
Un abrazo fraterno con mi admiración.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 08:57
por Rafaela
Amigo poeta, versos cargados de la más bella
sensiblidad y hermosura, es un placer encontrarme
en tu espacio y dejarte mi huella al pie de tus letras.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 13:01
por alma gitana
Mi corazón se ponde de pie para aplaudir a tu alma mi querido amigo...
La sensibilidad es el azúcar del ser... y es lo que hace la diferencia
en este mundo tan loco...
Si fuéramos indiferentes... no podríamos generar cambios en
nuestros alrededores...
Hermosas letras mi querido amigo...
gracias por compartirlas.
TE dejo un abrazo grande y miles de bendiciones!
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 16:40
por safo
Esa gran sensibilidad que posees en equilibrio con la capacidad de razonar
te hacen ser ese maravilloso ser humano, capás de dar todo sin medida,
sin especulaciones, con generosidad, con un enorme sentido de humanidad
y justicia, ecuánime, sereno y alegre............ tengo mas para decirte, pero espera
que voy a buscar algo.
AQUÍ TE DEJO UN ABRAZO INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 18:02
por Romantyka
Distinguido Karlox
Bello trabajo especial y bien logrado.
Encantada de leer sus versos.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Dom May 01, 2011 18:24
por Ocervant
Sensibilidad al escribir
magia en el corazón
dejando admirar
tu forma de expresar
Un gusto poder leerte
Saludos
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Lun May 02, 2011 09:53
por Esmeralda
Muy cierto KARLOX, la sensibilidad nada tiene que ver
con la debilidad, o con la fragilidad, la sensibilidad es indentificarse con las cosas
hermosas y tiernas y es una emoción que nace desde el fondo del corazón.
Saludos te dejo en esta bella y cálida inpiración que nos compartes.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 03:15
por Karlox
navegante escribió:ASI ES LA SENSIBILIDAD Karlox, QUE BIEN LA DESCRIBES! SALUDOS.
Muchas gracias por visitar mi sencillas letras, y por dejar tan gratas palabras.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 03:35
por Karlox
Meylin escribió: :flor:Esplendido modo de describir la sensibilidad,siendo hombre es aun
mas esplendido de ver,mis felicitaciones.No sè porque la mayor parte de las personas piensan
erroneamente,que ser sensibles quiere decir ser debiles,ser poco cosa.Para mi es todo el contrario,
la persona que logra ser sensible,es el verdadero ser humano,aquel con los justos sentires,bueno
de corazòn.Todo un placer poder estar presente en tan sentidas y sabias letras,donde te dejo un
abrazo fraternal,cuidate siemrpe,bendiciones.
Estimada amiga Meylin, cuanta razón llevan tus palabras, la sensibilidad es la flor del ser humano que cada uno cultiva en su interior, existen muchas personas sensibles, las cuales por costumbres, temores o cientos de miles de causas no dejan florecer, y pierden consigo su propia luz, dignidad, la verdadera belleza de la vida…, no se debe mutilar el derecho a sentir, a emocionarse…, es vivir sin colores viendo el mundo gris…; tus palabras llevan una gran verdad, “la persona que logra ser sensible, es el verdadero ser humano”; agradezco de corazón tu visita en mis sencillas letras, y también te agradezco que me dejes tan valioso y verdadero comentario, recibe un GRAN ABRAZO.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 08:30
por Soldeldía
Karlox tu sensibilidad es valerosa, esa que te hace disfrutar
de cada momento de forma natural con la emoción a flor de
piel y con el verso que de tu lado nunca se quiere desprender.
Con sensibilidad, tu amigo
Soldeldía
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 09:31
por nitta52
HOLA KARLOX
ME ENCANTO TU ESCRITO
BELLO ESCRIBES
UN ABRAZO
NITTA
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 12:40
por Mujer de Espuma
La sensibilidad no se disfraza
nada tiene que ocultar,
no se escuda, anda descalza
sintiendo la vida al pasar.
Es la piel que cubre el alma
del humilde peregrino
es el don en que se ensalma
el espíritu divino para seguir el camino.
Preciosa inspiración mi querido Karlox en el que el sentimiento aflora en sutil armonía.
Gran alegría compartir el latir de tu pluma sensible y humana mi queridísimo Poeta.
Siempre cerquita de ti, tu admiradora y amiga...
Queta TQM
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 14:21
por INDITA
Todo, todo es una belleza tu poema.
Ser sensible no es ser débil,
solo es débil quien se miente,
ser sensible no es ser frágil,
solo es frágil quien se esconde.
La sensibilidad no se disfraza
nada tiene que ocultar,
no se escuda, anda descalza
sintiendo la vida al pasar.
Oro liquido del alma
siempre das luz y color,
destilas néctar del alba
cuando nos tiembla voz.
Emocionarse es de humanos
al igual que razonar,
cuando te suden las manos…
tu piel ¡siempre! razón tendrá.
Pero estos versos, caray mi amis, mis respetos.
te dejo mi admiración con cariño...........INDITA.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 16:52
por angel negro
Sensible en la ternura y en lo dicho,
Sensible en el sentimiento que brota del alma,
Si juera una piedra no diría palabras,
Si juera una hiedra no sabría que amas,
En cuestiones de amar y de piel la sensibilidad se lleva consigo,
Y en cuestiones de lo escrito usted tiene sensibilidad…
Un gusto pasar a leerle querido compañero.
Ángel negro
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mar May 03, 2011 19:18
por Laura Gimenez
Mi apreciado compañero, tengo que aplaudirte de pié por esta obra impresionante que has escrito. Mi enhorabuena a tu talento y tu permanente superación. Muchos abrazos.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mié May 04, 2011 03:27
por maru aparicio carreño
La sensibilidad es algo maravilloso que solo tienen los grandes poetas como tu, y que hacen que sus poemas lleguen al corazón de la persona que los lee. Un saludo afectuoso MARU
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Mié May 04, 2011 04:36
por sebastian solana
Estimado poeta Don Karlox, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
esta hermosa inspiración, donde el poeta exhibe en
sublimes versos la riqueza de su alma.
Gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y consideración
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Jue May 05, 2011 05:21
por Karlox
Scorpio escribió:Karlox
Que preciosa inspiración nos deja tu alma,
y tiene mas valor pues dicen que la sensibilidad
solo proviene de las damas y hoy tus letras nos
demuestra que no es verdad, pues, tus versos
dibujan la verdadera magia, delicadeza y dulzura
que demuestra la sensibilidad de un caballero.
Me encanto visitarte y dejar mi aplauso a tan
lindo aporte poético.
Un abrazo fraterno con mi admiración.
Apreciada amiga, estoy contigo de acuerdo, normalmente es la mujer quien más la desarrolla y la muestra, por eso resulta inhabitual que un hombre la desarrolle y la muestre, yo la veo como una capacidad innata del ser humano que nos enriquece y nos hace sentir la vida en su verdadera dimensión, nos hace recibir lo mejor del prójimo y entregar lo mejor de nosotros; aprovecho para decirte que através de tus palabras recibo mucho de ti, debido a tu gran sensibilidad, para mi eres un gran ser humano, y le estoy muy agradecido a Dios por haberte conocido, recibe un SINCERO ABRAZO.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Jue May 05, 2011 05:26
por Karlox
Rafaela escribió:Amigo poeta, versos cargados de la más bella
sensiblidad y hermosura, es un placer encontrarme
en tu espacio y dejarte mi huella al pie de tus letras.
El placer es mío estimada Rafaela por contar con tu presencia en mis sencillas palabras, muchas gracias por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Jue May 05, 2011 05:42
por Karlox
alma gitana escribió:Mi corazón se ponde de pie para aplaudir a tu alma mi querido amigo...
La sensibilidad es el azúcar del ser... y es lo que hace la diferencia
en este mundo tan loco...
Si fuéramos indiferentes... no podríamos generar cambios en
nuestros alrededores...
Hermosas letras mi querido amigo...
gracias por compartirlas.
TE dejo un abrazo grande y miles de bendiciones!
Estimada amiga, sabes que te considero una persona con una gran sensibilidad, y hoy con tus palabras me lo reconfirmas:
“La sensibilidad es el azúcar del ser... y es lo que hace la diferencia en este mundo tan loco... Si fuéramos indiferentes... no podríamos generar cambios en nuestros alrededores...”, que gran verdad dicen tus palabras, están llenas de la luz de tu alma gitana y sincera, quiero que sepas que me hace muy feliz el llamarte amiga, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Jue May 05, 2011 06:40
por Karlox
safo escribió:Esa gran sensibilidad que posees en equilibrio con la capacidad de razonar
te hacen ser ese maravilloso ser humano, capás de dar todo sin medida,
sin especulaciones, con generosidad, con un enorme sentido de humanidad
y justicia, ecuánime, sereno y alegre............ tengo mas para decirte, pero espera
que voy a buscar algo.
AQUÍ TE DEJO UN ABRAZO INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muchas por la generosidad de tu corazón rebosante siempre de sentimiento, sabes que tu sensibilidad me desborda, y la gran belleza de tu alma SIEMPRE hace que me suden las manos cuando la voz me tiembla…, recibe un INMENSO ABRAZO A TU GRAN CORAZÓN, y un SINCERO BESO A TU GRAN ALMA…
Re: - LA SENSIBILIDAD -
Publicado: Jue May 05, 2011 06:47
por Karlox
Romantyka escribió:Distinguido Karlox
Bello trabajo especial y bien logrado.
Encantada de leer sus versos.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Muchas gracias estimada Romantyka, por visitar mis sencillas letras, y por dejar tan halagadoras palabras, también recibo con placer el hecho de que le hayan gustado, recibe un abrazo.