Página 1 de 1

CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 01:19
por maru aparicio carreño
MUÑEQUITA ESPERADA


Muñequita esperada,

que en mis sueños danzabas,

como un hada ligera

envuelta en finas gasas.


Tu latido sentía

y mi cuerpo esperaba,

creando dulces sueños

que la vida te daban......


Y de repente siento

vacío en mis entrañas........

¡al partir, tu destrozas

todas mis esperanzas!.


¡Ya no serás presencia

que colmara mis ansias!...

¡Ya no serás sonido,

melodía esperada!...


Sin llegar a mi vida,

la tuya me ha dejado.

¡No serás nunca niña!

¡¡solo poesía y canto !!


MARU APARICIO

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 02:42
por Karlox
PRECIOSO poema; la desesperanza embriago estos versos, la experiencia fue dura, que la poesía te de siempre la calma, que necesita tu alma; estimada poetisa ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 03:18
por yanisbeth
maru aparicio carreño escribió:¡Ya no serás presencia

que colmara mis ansias!...

Maru...Letras que calan al alma
y que brotan de la tuya con calma
aunque todo en la vida tiene un propósito
y no sabemos a veces porque Dios así lo dispone
no te puedo negar que admiro a tu inspiración
y aquí presente te dejo mi huella desde mi corazón,
besos y bendiciones!

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 04:32
por navegante
Maru, siento mucho que no hayas sido madre, espero que eso no sea definitivo! Saludos!!!

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 06:59
por maru aparicio carreño
Karlox: Gracias por tus palabras. Mis poemas exprimen los sentimientos de todos los momentos de mi vida, los buenos y los malos. Escribirlos me ha procurado siempre la calma, Un abrazo MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 07:03
por maru aparicio carreño
Yanisbeth:Gracias por tus palabras.
Dios dipone de nuestras vidas y a nosotros nos toca acatar sus designios y llenar nuestras vidas de otros afanes que ayuden a los demás y que nos conduzcan al bien. Besos MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 07:06
por maru aparicio carreño
Navegante: Agradezco mucho tus palabras.
No he podidon ser madre, pero he podido dar mucho cariño a sobrinos, alumnos y niños enfermos, que han llenado este vacio.
Saludos MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 07:12
por Meylin
A veces en la vida,nos suceden cosas tristes,que no tienen explicacion
para nosotros,seres queridos que perdemos,anhelos bellos que se desvanecen en el aire.Todo tiene
una razòn de ser,asi se dice estimada poeta,solo dios sabes las razones verdaderas de sus designios.Gracias
por haber compartido tan linda aunque triste inspiracion,dios te bendiga siempre.Un saludo
afectuoso y mis buenos deseos.

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 08:32
por Scorpio
maru aparicio carreño

Visito tu aporte y dejo mi huellita
acompañando tu poesìa, en
agradecimiento a tu participaciòn
activa dentro del foro.

Saludos fraternos.

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Dom May 01, 2011 14:57
por Romantyka
Distinguida maru aparicio carreño

Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
a la desesperanza y tristeza de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Lun May 02, 2011 00:33
por maru aparicio carreño
Meylin: Gracias por tus amabilísimas palabras. Como tu dices todo tiene su razón de ser y Dios no nos abandona nunca. Saludos MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Lun May 02, 2011 00:35
por maru aparicio carreño
Veronyka: Agradezco mucho tu comentario. Yo tambien te mando un saludo fraternal. MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Lun May 02, 2011 00:36
por maru aparicio carreño
Romantyka: Distinguida amiga, gracias por su comentario de tanto valor para mi. Saludos MARU

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Lun May 02, 2011 10:14
por Esmeralda
Estimada MARU APARICIO, muy tristes tus letras, que expresan
esa desilusión por no haber podido dar vida a un ser tan deseado.
Pero creo que Dios siempre tiene un propósito especial para cada uno, y se encarga
de darnos consuelo y conformidad por lo que no ha podido ser, llenándonos con otras
cosas igual de importantes y satisfactorias.
Además siempre hay niños que están necesitados de la ternura de una madre que
nunca tuvieron o que los abandonó, es en ellos en donde se puede volcar esa ternura
y el instinto maternal que todas las mujeres llevamos dentro.
Gracias por tan hermoso aporte compartido en este foro, desde donde te envio
mi cordial saludo.


Imagen

Re: CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, YO QUE NO LO FUÍ

Publicado: Mar May 03, 2011 21:13
por maru aparicio carreño
Esmeralda: El Señor dirige nuestros destinos. Y gracias a El, yo pude dar mi cariño a muchos niños, como Bibliotecaria, maestra de la Iglesia y luego en Francia como enfermera. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo MARU