Página 1 de 1

Re dedico este sueño

Publicado: Sab Abr 30, 2011 04:01
por joachis
Despiertas
con la luz
en tus pùpilas
y un sueño
en los labios.

Re: Re dedico este sueño

Publicado: Sab Abr 30, 2011 04:12
por safo
Bella manera de despertar, si que vale
la pena estar vivo.
UN ABRAZO

Re: Re dedico este sueño

Publicado: Sab Abr 30, 2011 05:47
por Scorpio
joachis

Un gusto visitar tu dedicatoria
a la musa de tu inspiraciòn.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: Re dedico este sueño

Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:46
por Romantyka
joachis

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Re: Re dedico este sueño

Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:20
por MHAR
Despertar del sueño
es desperar a la luz
un placer detenerme en tus lindas letras
querido jaochis
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Re dedico este sueño

Publicado: Dom May 01, 2011 03:14
por Karlox
MUY BELLO despertar de un sentimiento; recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-