Página 1 de 1
Re dedico este sueño
Publicado: Sab Abr 30, 2011 04:01
por joachis
Despiertas
con la luz
en tus pùpilas
y un sueño
en los labios.
Re: Re dedico este sueño
Publicado: Sab Abr 30, 2011 04:12
por safo
Bella manera de despertar, si que vale
la pena estar vivo.
UN ABRAZO
Re: Re dedico este sueño
Publicado: Sab Abr 30, 2011 05:47
por Scorpio
joachis
Un gusto visitar tu dedicatoria
a la musa de tu inspiraciòn.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Re: Re dedico este sueño
Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:46
por Romantyka
joachis
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Re: Re dedico este sueño
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:20
por MHAR
Despertar del sueño
es desperar a la luz
un placer detenerme en tus lindas letras
querido jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Re dedico este sueño
Publicado: Dom May 01, 2011 03:14
por Karlox
MUY BELLO despertar de un sentimiento; recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-