Página 1 de 2
Amor incondicional
Publicado: Vie Abr 29, 2011 09:45
por Meylin

"Amor incondicional"

Cuando busco una luz celestial,
que me dé serenidad,
aun en medio de la oscuridad...
tu estas allí.
Si necesito una guia especial,
que a todas partes que voy,
no me deje nunca sola...
tu estas allí.
No hay calles peligrosas,
ni senderos difíciles que tu no harías,
para que tus pisadas sabias,
coincidan siempre con las mías.
Voy confiada y segura por el camino
de mi vida,porque mientras voy creciendo,
siento siempre en mi pecho...
que tu estas allí.
No hay distancias suficientes,
ni obstáculos en la vida,que un amor
de madre no pueda vencer,aun en la distancia...
te siento junto a mi a cada instante.
Amiga sin igual,mi ángel de la guarda,
el ejemplo que me guia por las vías de la vida,
sin impedirme caer siguiendo mis propios pasos,
pero presente a cada caída brindando tu tierna mano.
Ahora lo sé,que la fuerza que hay en mi,
nace de ti,enseñándome a elegir mi porvenir,
sin criticas en tu mirar,amando sin juzgar,
donde estés tu,ese...sera siempre mi hogar.
Gracias madre mía,por ser siempre incondicional,
por tu amor sin igual,por tu infinita bondad,
por ser como eres,por estar siempre aquí,
por no dejarme sola jamas...
Que dios te bendiga hoy y siempre
Te Amo Mamá

Autor
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|

Re: Amor incondicional
Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:02
por Sergio Cassarino
Hola Meylin, saludo este amor incondicional hecho texto. Te dejo mis respetos. Sergio.
Re: Amor incondicional
Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:04
por Scorpio
Meylin
Que precioso poema dedicado a la mujer más
sublime, incondicional que entrega lo que en
verdad significa el amor LA MADRE, te aplaudo
de pie esta inspiración que nace de las fibras
de tu alma.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Re: Amor incondicional
Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:09
por Tony Escorpion
¡Hay Meilin, que bien defines a las abnegadas Madres,
¡Porque aunque cada uno tengamos la propia,
todas ellas son la misma y se comportan igual
en todos los hogares del mundo, educando,
protegiendo y sufriendo por los hijos.
permiteme que yo tambien diga aqui,
¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!
y lo mejor para todas ellas.
¡Te felicito por tu hermosa Poesia!
un beso
Tony Escorpión
Re: Amor incondicional
Publicado: Vie Abr 29, 2011 22:54
por ReyesFP
Meylin escribió:
Meylin,
bien has sabido pintar la postal de homenaje a la MADRE.
La palabra fluye fácil, cuando el corazón rebosa sentimientos.
Los antiguos lo expresaban en latín... con su proverbial y austera concisión
Ex abundantia cordis, os loquitur.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Re: Amor incondicional
Publicado: Sab Abr 30, 2011 00:01
por Laura Gimenez
Me gusta el detalle de las caracteristicas de tu madre y como describes lo que sientes por ella. Creo que no te has olvidado de nada y lo hiciste de forma muy amorosa. Te felicito por ello. Un abrazo.
Re: Amor incondicional
Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:52
por Romantyka
Meylin
Todo un placer recorrer su espacio y leer esta bella
inspiración en homenaje a la madre,
y por lo cual queda mi presencia por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: Amor incondicional
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:15
por MHAR
Hermosas letras
dedicadas al ser que te dio la vida
homenaje marcas de ese amor incondicional que te seguira
por siempre
un placer detenerme en tus versos querida
Meylin
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 03:38
por Karlox
EXCELENTE poema; las Madres siempre están dándonos su calor incondicional, siempre están latiendo en nuestro pecho; estimada amiga, me encantaron tus NOBLES, SENTIDOS Y MUY BELLOS versos, así ha de ser el amor hacia una Madre incondicional, hoy tú corazón ha pintado un MAGNIFICO lienzo, permíteme que te brinde un sincero aplauso, mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 04:49
por navegante
...
Ahora lo sé,que la fuerza que hay en mi,
nace de ti,enseñándome a elegir mi porvenir,
sin criticas en tu mirar,amando sin juzgar,
donde estés tu,ese...sera siempre mi hogar.
...
Magnifico Meylin, cuanta ternura y amor fluyen de tu hermoso poema! Saludos!!!
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 09:10
por Meylin
Sergio Cassarino escribió:Hola Meylin, saludo este amor incondicional hecho texto. Te dejo mis respetos. Sergio.
Muchas graciass por estar presente en mis letras apreciado poeta,
que pases un buen y bonito domingo,bendiciones.
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 09:15
por Meylin
Scorpio escribió:Meylin
Que precioso poema dedicado a la mujer más
sublime, incondicional que entrega lo que en
verdad significa el amor LA MADRE, te aplaudo
de pie esta inspiración que nace de las fibras
de tu alma.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
MUy encantada de haber podido compartir mis modestas letras,
donde han faltado las palabras para expresar todo el amor que siento por ella,mi madre,mi mejor
amiga,mi àngel de la guarda.Muchas gracias por dejarme tu linda huella estimada amiga poeta,
cuidate siempre,un abrazo fraternal,bendiciones para ti.
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 09:21
por Meylin
Tony Escorpion escribió:¡Hay Meilin, que bien defines a las abnegadas Madres,
¡Porque aunque cada uno tengamos la propia,
todas ellas son la misma y se comportan igual
en todos los hogares del mundo, educando,
protegiendo y sufriendo por los hijos.
permiteme que yo tambien diga aqui,
¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!
y lo mejor para todas ellas.
¡Te felicito por tu hermosa Poesia!
un beso
Tony Escorpión
Apreciado poeta,dice muy bien,todos tenemos una mdre,pero ese amor que
se da,que nace del alma para el fruto de nuestro vientre,es un amor igual para todas.Lo digo como
hija y como madre,el amor que prodigamos es unico y sin igual,se queda siempre puro,siempre
incondicional.Muchas gracias por dejar en mis modestas letras,la huella linda de sus pasos por ellas.
Un gusto haber podido compartir,gracias tambièn por las felicitaciones,bendiciones para usted.
PS:Un placer conocer a su sign Madre y a usted
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 09:24
por BrisaMarina
Mas que belisimo homenaje a el ser que nos otorga de si.,todo!! y en su bendito amor muchas de las veces mas alla...un abracito fraterno Meylin querida con mi admiracion, se feliz y gracias por compatir
Re: Amor incondicional
Publicado: Dom May 01, 2011 12:43
por alma gitana
Ángeles sin alas mi querida amiga
que llenan nuestras vidas de amor y felicidad...
Siempre incondicionales...
Hermosos versos, llenos de ternura.
Un cariño para ti y miles de bendiciones
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 08:57
por Meylin
ReyesFP escribió:Meylin escribió:
Meylin,
bien has sabido pintar la postal de homenaje a la MADRE.
La palabra fluye fácil, cuando el corazón rebosa sentimientos.
Los antiguos lo expresaban en latín... con su proverbial y austera concisión
Ex abundantia cordis, os loquitur.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
Muchas gracias estimado poeta,por detenerse en mis modestos
versos para dejar su huella que honra.Gracias también por sus enhorabuena,lo mismo para usted,
que el cielo ilumine siempre su caminar.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:00
por Meylin
Laura Gimenez escribió:Me gusta el detalle de las caracteristicas de tu madre y como describes lo que sientes por ella. Creo que no te has olvidado de nada y lo hiciste de forma muy amorosa. Te felicito por ello. Un abrazo.
Muchas gracias apreciada poeta,por detenerte en mis versos modestos,
dejandome tu bonita huella.Ha sido un placer poder compartir,que el cielo ilumine siempre
tu caminar.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:02
por nitta52
HOLA
MEYLIN
QUE HERMOSO HOMENAJE AL SER QUE NOS TRAJO A ESTE MUNDO
PRECIOSO!!!!!
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:04
por Meylin
Romantyka escribió:Meylin
Todo un placer recorrer su espacio y leer esta bella
inspiración en homenaje a la madre,
y por lo cual queda mi presencia por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!
Muy encantada de haber podido compartir mis humildes versos,muchas
gracias por detener sus pasos en ellos distinguida poeta.Gracias por haber dejado su linda huella
que honra siempre,bendiciones.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:06
por Meylin
MHAR escribió:Hermosas letras
dedicadas al ser que te dio la vida
homenaje marcas de ese amor incondicional que te seguira
por siempre
un placer detenerme en tus versos querida
Meylin
besitos de.

con cariño MHAR
:flor:Muy encantada de haber podido compartir mi modesto sentir,honrada de
que mis versos hayan sido tan de tu agrado.Muchas gracias apreciada poeta,por detener tus pasos en mis
letras,dejandome tu linda huella,bendiciones para ti.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:11
por Meylin
Karlox escribió:EXCELENTE poema; las Madres siempre están dándonos su calor incondicional, siempre están latiendo en nuestro pecho; estimada amiga, me encantaron tus NOBLES, SENTIDOS Y MUY BELLOS versos, así ha de ser el amor hacia una Madre incondicional, hoy tú corazón ha pintado un MAGNIFICO lienzo, permíteme que te brinde un sincero aplauso, mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-
Muy honrada estimado amigo de que mis versos hayan sido tan de tu agrado,ha
sido un placer y un gusto haber compartido el amor infinito que colma mi ser,todo el sentir quer siento por mi
mejor amiga,por mi madre.Mi madre,que aunque si estamos separadas,la llevo siempre conmigo,como bien dices
tu,es mi angelito de la guarda.Muchas gracias por dejarme tus palabras tan lindas,cuidate siempre,un gran
abrazo en la distancia.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:28
por Meylin
navegante escribió:...
Ahora lo sé,que la fuerza que hay en mi,
nace de ti,enseñándome a elegir mi porvenir,
sin criticas en tu mirar,amando sin juzgar,
donde estés tu,ese...sera siempre mi hogar.
...
Magnifico Meylin, cuanta ternura y amor fluyen de tu hermoso poema! Saludos!!!
Muy encantada de que mis versos humildes hayan sido tan de tu agrado,
muchas gracias estimado poeta por dejar tu linda huella en ellos.Que el cielo ilumine siempre tu
caminar.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:32
por Meylin
BrisaMarina escribió:Mas que belisimo homenaje a el ser que nos otorga de si.,todo!! y en su bendito amor muchas de las veces mas alla...un abracito fraterno Meylin querida con mi admiracion, se feliz y gracias por compatir
:flor:Muchas gracias apreciada poeta,por dejar tan linda huella en mis modestas
letras,muy encantada de haber compartido y de que hayan sido tan de tu agrado.Que el cielo ilumine
siempre tu caminar,un fraternal abrazo.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:37
por Meylin
alma gitana escribió:Ángeles sin alas mi querida amiga
que llenan nuestras vidas de amor y felicidad...
Siempre incondicionales...
Hermosos versos, llenos de ternura.
Un cariño para ti y miles de bendiciones
Cuanta verdad dices querida amiga,asi son las madres,angelitos guardianes,
siempre a nuestro lado,suceda lo que suceda,tengamos la edad que tengamos.Ahora que yo también soy
madre,puedo valorar,respetar y amar mucho mas a la mia,si es posible,porque de siempre es mi ejemplo
mas especial,mi mejor amiga,el amor mas sublime e incondicional,de madre a hija,de hija a madre.
Muchas gracias por haber dejado tus lindas palabras en mi espacio,que el cielo te bendiga siempre
gitana bonita,un gran abrazo en la distancia.
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 09:41
por Meylin
nitta52 escribió:HOLA
MEYLIN que
QUE HERMOSO HOMENAJE AL SER QUE NOS TRAJO A ESTE MUNDO
PRECIOSO!!!!!
UN ABRAZO
NITTA.
:flor:Muchas gracias estimada poetisa,por dejar tu bonita huella en mis versos,
muy encantada de que mi modesto sentir haya sido tan de tu agrado.Cuidate siempre,un
fraternal abrazo.