Página 1 de 1

El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 08:26
por alondra
Imagen



El color de la vida


Imagen



Son los colores motivación a la pupila
de las cosas en el ambiente todos queridos
si el mundo estuviera ciego sin color
sentiríamos su esencia mas jamás
la textura de la piel,
pero hay luz y en el mar millones de peces
algunos se sienten diferentes
aunque lleven el mismo color.



Imagen

Autor: Alondra
(Derechos de Autor)





Imagen

Re: El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 08:34
por ReyesFP
alondra escribió:El color de la vida


Son los colores motivación a la pupila
de las cosas en el ambiente todos queridos
si el mundo estuviera ciego sin color
sentiríamos su esencia mas jamás
la textura de la piel,
pero hay luz y en el mar millones de peces
algunos se sienten diferentes
aunque lleven el mismo color.

[/size]
Un placer, alondra, encontrarme con tu verso multicolor.

Reyes

Re: El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:12
por Sergio Cassarino
Este texto corto tiene fundamento en que la materia en sí misma es energía y ella es una expresión densa que emite colores y sonidos... de hecho el universo está compuesto de una cuerda vibratoria de colores y sonidos... lo que los científicos denominan "espacio preñado"... este texto es en diminuto, expresión evocativa de ello. Saludos afectuosos. Sergio.

Re: El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:39
por alondra
ReyesFP escribió:
alondra escribió:El color de la vida


Son los colores motivación a la pupila
de las cosas en el ambiente todos queridos
si el mundo estuviera ciego sin color
sentiríamos su esencia mas jamás
la textura de la piel,
pero hay luz y en el mar millones de peces
algunos se sienten diferentes
aunque lleven el mismo color.

[/size]
Un placer, alondra, encontrarme con tu verso multicolor.

Reyes

El placer es mio al acompañarme en este tema de colores, su energía y luz

Re: El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:41
por Esmeralda
Estimada ALONDRA, un bello color le has puesto a estos
versos que nos compartes por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: El color de la vida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:46
por alondra
Sergio Cassarino escribió:Este texto corto tiene fundamento en que la materia en sí misma es energía y ella es una expresión densa que emite colores y sonidos... de hecho el universo está compuesto de una cuerda vibratoria de colores y sonidos... lo que los científicos denominan "espacio preñado"... este texto es en diminuto, expresión evocativa de ello. Saludos afectuosos. Sergio.
Exacto Sergio el color es energía, materia y onda de luz
se toma como base el blanco al mezclarlo con otros colores
se producen otros colores ya que hay infinidad de ellos
tomando como ejemplo el color azúl y relacionandolo con el
universo se presenta en el planeta en el cielo y mar y generan
una sensasión de serenidad y contemplación pero en exceso conduce
a la soledad, la frialdad y a la introversión de las personas.

Este tema me es muy interesante su energía luminosa.

Gracias por tu valiosa opinión

Re: El color de la vida

Publicado: Sab Abr 30, 2011 17:38
por avefenix
el mundo es de colores amiga aunque haya
quien quiera ver la vida en blanco y negro
otros simplemente dejan de ver la vida
gracias por tu aporte poetico.

Re: El color de la vida

Publicado: Sab Abr 30, 2011 19:58
por MHAR
Se trasminan los coloes en tu espacio
en la mar el reflejo de lo blanco
en la piel la textura siempre brillando
un placer detenerme en tus
letras querida Alondra

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: El color de la vida

Publicado: Dom May 01, 2011 04:56
por navegante
Asi es Alondra, cuando hay tristeza es como estar en blanco y negro. Cuando hay alegria es como balancerarse en el arco iris! Saludos!!!

Re: El color de la vida

Publicado: Dom May 01, 2011 07:49
por Meylin
:flor: Dices muy bien en tus bellos versos estimada amiga poeta,los colores
son vida,energia positiva.Por eso es verdad,que cuando los dias son grises y frios,es porque llueve,se
siente tanto la tristeza,se puede hasta tocar.Basta que un minusculo rayo de sol atraviese un gotica
de agua,para cambiarlo todo,iluminando el cielo y nuestro existir,con el arco iris.Todo un gusto
haber leido tan lindas letras,recibe un abrazo fraternal,bendiciones siempre.
Imagen

Re: El color de la vida

Publicado: Dom May 01, 2011 09:23
por Rafaela
Querida amiga...El color de la vida es según el cristal
con que miramos, si estamos triste es de color gris
pero si estamos felices todo se vuelve arcoiris a nuestro rededor,
un placer visitarte y dejar mis huellas.

Un abrazo sincero.