Página 1 de 1

Aunque anuncien lluvias

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:43
por verioso
Lanzando al aire el alambre
para que él forje nuestro destino,
andando por andamiaje deplorable,
que al aguantarnos pierde equilibrio.

Con la sensación de estar derrotado
sigo sobreviviendo a las batallas,
que se muestran como algo inesperado,
y que te siguen allá dónde vayas.

Y aunque anuncien lluvias duraderas,
más duro y mojado estará mi corazón,
que ni alma, ni títere, ni tan sólo fieras
podrán arrancarlo de su latir en vocación.

Anhelo despertar y sonrío al dormirme,
vivo los momentos del todo infinitos,
para si llega algún día en que deba irme,
saber caminar en pos de lo exquisito.

Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:15
por Ana M. Ruiz
Imagen

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 03:15
por ReyesFP
verioso escribió:
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.

verioso,

Ha sido un placer poder acceder a este poema tuyo.
Me permito destacar dos de tus versos:

Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,


Confío en seguir encontrando nuevas aportaciones.

Un abrazo fraterno desde la distancia.

Reyes

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 03:43
por navegante
Muy bien Sergio, cada momento hay que vivirlo al maximo! Saludos.

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:01
por Mujer de Espuma
La voluntad del hombre debe ser como una coraza que lo impulse a vivir a plenitud aún llueva o truene.
Quien pueda tener la dicha tener esta visión sobre la vida, vivirá con esperanza y alegría.
Un hermoso compartir mi querido Poeta.
Un gusto caminar en tus veredas optimistas que van en pos de lo exquisito.
Con cariño y admiración...

Queta

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:04
por Scorpio
verioso

Un bello aporte que ha sido un gusto
visitar.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:08
por verioso
Gracias por vuestros apoyos y ánimos.

Es un placer encontrarme con amantes de los versos y poder compartir con ellos (vosotros) todo lo que expreso y expresan (expresáis).

Abrazos y saludos,

Verioso

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 09:45
por Esmeralda
VERIOSO, así se debe de vivir la vida, al máximo y
disfrutarla, y mejor si se hace al lado de un buen amor.
Gracias por compartirnos tus letras llenas de inspiración.


Imagen

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Vie Abr 29, 2011 13:14
por Romantyka
verioso

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: Aunque anuncien lluvias

Publicado: Sab Abr 30, 2011 00:01
por verioso
Gracias Esmeralda y Romantyka por vuestros apoyos y huellas en mis versos.

Saludos,

Verioso