Página 1 de 2

Asi te siento lluvia

Publicado: Jue Abr 28, 2011 17:34
por alondra
Imagen


Asi te siento lluvia


Imagen


Me gustas cuando bajas lluvia
viajas y te multiplicas
pegas al piso y vas
por el sendero de las calles
son como espejos
la gente a paso rápido hulle de ti
mis dedos te tocan y observo tu luz.

He contemplado tus gotas mansas
frágiles y delicadas que piquetean mi ventana
afuera caen de la palma y se detienen
en la punta de los picos deslizandose al piso
como hilos de cristal.

Cuando me abrazo a la naturaleza
te he visto bajar por los montes
llegas con fuerza bañando los paisajes
acunados por tus gotas, estas alegre
alimentando la tierra, los valles
hasta que cae la noche.

Gotas distintas pequeñas y grandes esferas
prendida posas en los pétalos
también te he visto semejante
en el rostro,
en la mirada
en los ojos.

Vas y vienes con el viento furioso con truenos
pasiva abrazas a la brisa, helada confusa
al invierno nunca dejas solo,
sorprendes y veo tus ondas y huellas.

Me gusta sentirte, palpar tu cuerpo
tu manifestación en temporadas
puedo ver que algo tan natural
se ama, aunque después ya no esté.



Imagen



Autor: Alondra
(Derechos Reservados)





Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:17
por Ana M. Ruiz
Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:49
por ReyesFP
alondra escribió:
Me gusta sentirte, palpar tu cuerpo
tu manifestación en temporadas
puedo ver que algo tan natural
se ama, aunque después ya no esté.
Bonita inspiración, Alondra,
donde acercas tu alma poética a una lluvia de recuerdos y nostalgias.

Como en la conocida canción...

Esta tarde vi llover
Vi gente correr
Y no estabas tú
.

la lluvia y una ausencia bastan para cubrir una inspiración mágica.

Un placer leerte.

Reyes

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 03:51
por navegante
Te gusta ver llover, que bien Alondra! Saludos!!!

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:53
por Mujer de Espuma
Por que siempre relacionamos a la lluvia con la tristeza, esta vez mi alondrita la disfrutó y nos la hizo sentir refrescando los sentidos bajo un marco de bello paisaje.

Cuando me abrazo a la naturaleza
te he visto bajar por los montes
llegas con fuerza bañando los paisajes
acunados por tus gotas, estas alegre
alimentando la tierra, los valles
hasta que cae la noche.


Volviste amiga mía y con trinos de alegría, que bueno verte entre nosotros después de tu larga ausencia.
Con el mismo cariño te abrazo y aplaudo por tu linda inspiración, amiga querida...

Queta :cartadeamor:

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 05:57
por alondra
Ana M. Ruiz escribió:Imagen
Muy gentil por acompañarme en estos versos
algo que me gusta la lluvia,
es relajante el observarla, su canto al caer.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 06:01
por alondra
ReyesFP escribió:
alondra escribió:
Me gusta sentirte, palpar tu cuerpo
tu manifestación en temporadas
puedo ver que algo tan natural
se ama, aunque después ya no esté.
Bonita inspiración, Alondra,
donde acercas tu alma poética a una lluvia de recuerdos y nostalgias.

Como en la conocida canción...

Esta tarde vi llover
Vi gente correr
Y no estabas tú
.

la lluvia y una ausencia bastan para cubrir una inspiración mágica.

Un placer leerte.

Reyes

Agradecida por sus palabras, conozco la canción es hermosa
como lo es el agua que emana del firmamento, nutre y abraza
la tierra, a que sabe.... solo a vida, como una luz que cae sobre
nosotros, es fresca y la disfruto mucho.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:16
por Sergio Cassarino
Buena poética descriptiva desde el ver de la mujer, con detalles específicos de buena observadora. Saludos afectuosos. Sergio.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Dom May 08, 2011 15:18
por Esmeralda
Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Dom May 08, 2011 16:48
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Lun May 09, 2011 07:14
por Ocervant
Así siento tu sentir
Cerca de mí haciendo admirar
Las letras que escribes aquí

Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Lun May 09, 2011 13:46
por como el viento
Cuanta belleza describiste en cada línea, la lluvia es maravillosa, el agua da vida, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Lun May 09, 2011 16:55
por CaFeTinToo

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Lun May 09, 2011 17:05
por MHAR
Tintinean gotas de lluvia
en el cristal de la ventana
fragiles esferas de luz
ungusto recorrer tus letras
querida Alondra
besitos de.
Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:41
por alondra
Sergio Cassarino escribió:Buena poética descriptiva desde el ver de la mujer, con detalles específicos de buena observadora. Saludos afectuosos. Sergio.

Son como estrellas fugacez de luz tan semejantes pero
cada una es única. Gracias por tu comentario.

Saludos a distancia

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:43
por alondra
Esmeralda escribió:
Imagen
Estimada Esmealda gracias por pasar por mi espacio
con tan hermosa felicitación.

Un abrazo

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:44
por alondra
Romantyka escribió:
Imagen


Imagen

Estimada Romantika agradecida por la felicitación.

Cordialmente, Alondra

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:45
por alondra
Ocervant escribió:Así siento tu sentir
Cerca de mí haciendo admirar
Las letras que escribes aquí

Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
Hola Ocervante gracias por los elogios a mis versos.

Saludos a distancia

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:48
por alondra
como el viento escribió:Cuanta belleza describiste en cada línea, la lluvia es maravillosa, el agua da vida, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

La lluvia pinta el suelo con su manto de luz, la disfruto y me inspira,

Grcias por tu presencia en mis versos.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:50
por alondra
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYvBBJ1fS8k[/youtube]
La conservaré entre mis favoritas es una delicia a mis oídos.

Gracias y saludos a distancia

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mar May 10, 2011 05:52
por alondra
MHAR escribió:
Tintinean gotas de lluvia
en el cristal de la ventana
fragiles esferas de luz
ungusto recorrer tus letras
querida Alondra
besitos de.
Imagen

Lluvia, luz
canto y sonidos
el alma serena
la goza plena.


Muy amable por tu comentario. Saludos amiga

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mié May 11, 2011 06:18
por sebastian solana
Estimada poetisa Alondra, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
estos bellos versos.
Muchas gracias por compartir su alma a través de
esta obra.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi estima y respeto.

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mié May 11, 2011 08:59
por nitta52
HOLA ALONDRA
HERMOSA TU OBRA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Mié May 11, 2011 12:05
por alma gitana
Preciosa forma de describir mi querida amiga...
un sinfin de sentimientos despiertos bajo el agua de tus versos...
El regalo más preciado que Dios nos dio, para nutrir la vida,
corre en tus letras como un río fresco...
Un cariño grande para ti y miles de bendiciones!

Re: Asi te siento lluvia

Publicado: Jue May 12, 2011 07:11
por alondra
nitta52 escribió:
HOLA ALONDRA
HERMOSA TU OBRA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Hola amiga nitta es hermoso tu comentario
gracias por acompañarme en esta ocasión.