Página 1 de 1
La lluvia y mi tristeza
Publicado: Jue Abr 28, 2011 15:18
por Rafaela

La lluvia y mi tristeza

Extasiada en mi soledad
por mis días sin ti,
desde mi balcón contemplo la lluvia
que va cayendo creando un hermoso
arco iris de diferentes tonalidades,
sólo soy yo la que no la disfruta,
porque mi alma se encuentra sin luz
Su dulce música llena mis rincones
de nostalgias y de pesadumbre,
sus gotas se confunden con mis lágrimas
para que nadie descubra mi calvario
que llevo en el corazón por tu indiferencia…
por tu desamor…por tu egoísmo.
Ya la lluvia va aminorando…
la tarde va cayendo y yo aquí solitaria
esperando tu regreso, esperando tu amor,
tan sólo me conformaría que tus pensamientos
se unieran a los míos a través de la distancia,
distancia que nos aparto y que aún duele.
La noche llega…y con ella
la luna…los luceros…la soledad…el silencio
que se abren paso en un cielo aún encapotado,
hoy quisiera compartir contigo
este mismo cielo, pero el cansancio me vence
el sueño llega como un regalo a mi desdicha,
quizás en esta noche estarás en el,
o tal vez ya no, ya no deberías existir
en mi lluvia, ni en mi arco iris y menos en mi sentir,
pero a pesar de todo continuas estando
aunque ya no quiera.

Ligia Rafaela
Registro: 1103018602163

|
|
|
|
|
[/quote]
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Jue Abr 28, 2011 15:34
por Romantyka
Distinguida Rafaela
Por aquí llegando con lo mío, y presta ya a saludarle por sus letras
que discurren destilando ciertos aires de tristeza y de nostalgia,
pero igual, aquí estamos ante la vida y hemos
de seguir adelante con esa fe puesta en Dios.
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Jue Abr 28, 2011 17:26
por papajumed
La lluvia nos traslada en esos recuerdos que nunca se pueden olvidar, recordar es volver ha vivir lo que fue y ahora no está y nos mojamos en el aguacero de la nostalgia. Hermoso poema, saludos.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Vie Abr 29, 2011 03:55
por ReyesFP
Rafaela escribió:
La lluvia y mi tristeza
La lluvia, Rafaela, te trae recuerdos de ausencias,
como en la conocida canción...
Esta tarde vi llover,
vi gente correr...
y no estabas tú...
con este líquido elemento, has tejido tu poema, con los hilos de recuerdos entrañables.
Te quedó bonito. Un placer leerte.
Reyes
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:44
por Mujer de Espuma
Ahora me tocó a mi pararme tras tu ventana y contemplar el grisáceo paisaje que se tiene ante una mirada de honda añoranza que recorre un campo de recuerdos que fue soleado e iluminado por un arco iris, hoy nublado por la nostalgia.
Mi querida Rafaela, me encanta como escribes sobre el desamor.
Purito sentimiento que me complazco en felicitar.
Abrazos envueltos en cariño para ti mi Señora Poesía, de tu siempre amiga...
Queta
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:11
por Rafaela
Romantyka escribió:Distinguida Rafaela
Por aquí llegando con lo mío, y presta ya a saludarle por sus letras
que discurren destilando ciertos aires de tristeza y de nostalgia,
pero igual, aquí estamos ante la vida y hemos
de seguir adelante con esa fe puesta en Dios.
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Cariño...Gracias por venir a saborear mis versos
y dejarme un rayito de tu luz para alumbrar mi camino.
Un beso y Dios te bendiga.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:15
por Rafaela
papajumed escribió:La lluvia nos traslada en esos recuerdos que nunca se pueden olvidar, recordar es volver ha vivir lo que fue y ahora no está y nos mojamos en el aguacero de la nostalgia. Hermoso poema, saludos.
Gracias por hacerte presente en mis letras y recibir
tu bien centrado comentario el cual agradezco.
Un abrazo sincero en la lejania.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:18
por Rafaela
ReyesFP escribió:Rafaela escribió:
La lluvia y mi tristeza
La lluvia, Rafaela, te trae recuerdos de ausencias,
como en la conocida canción...
Esta tarde vi llover,
vi gente correr...
y no estabas tú...
con este líquido elemento, has tejido tu poema, con los hilos de recuerdos entrañables.
Te quedó bonito. Un placer leerte.
Reyes
Amigo esa letra la conozco y me gusta mucho, gracias
por entrar a disfrutar de mis humildes versos y recibir
tu siempre compañia y apoyo.
Un abrazo sincero.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:21
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Ahora me tocó a mi pararme tras tu ventana y contemplar el grisáceo paisaje que se tiene ante una mirada de honda añoranza que recorre un campo de recuerdos que fue soleado e iluminado por un arco iris, hoy nublado por la nostalgia.
Mi querida Rafaela, me encanta como escribes sobre el desamor.
Purito sentimiento que me complazco en felicitar.
Abrazos envueltos en cariño para ti mi Señora Poesía, de tu siempre amiga...
Queta
Mi linda Queta las palabras que le dignas a mis humildes letras
siempre seran bienvenida, gracias mi niña por estar
constantemente a mi lado, te quiero mucho.
Un beso y mi bendición.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 15:32
por maria mer
Letras que calan en mi interior, grato leerlas, gracias por compartirlas, un verdadero placer pasar por aquí.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:09
por MHAR
De nostalgia se cubre tu alma
vacìa sin esperanza
derramando una làgrima
un placer detenerme
en tus nostalgicas
letras querida Rafaela
besitos de.

con cariño MHAR
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Dom May 01, 2011 08:39
por Rafaela
maria mer escribió:Letras que calan en mi interior, grato leerlas, gracias por compartirlas, un verdadero placer pasar por aquí.
Gracias Maria...El placer es mio al recibirte en
mis tristes versos.
Un abrazo en la lejania.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Dom May 01, 2011 08:41
por Rafaela
MHAR escribió:De nostalgia se cubre tu alma
vacìa sin esperanza
derramando una làgrima
un placer detenerme
en tus nostalgicas
letras querida Rafaela
besitos de.

con cariño MHAR
Gracias mi amiga por encontrarte siempre en mi camino
y recoger tus lindas palabras que siembras a mis pasos,
te quiero mucho mi niña.
Un beso y mi bendición.
Re: La lluvia y mi tristeza
Publicado: Dom May 08, 2011 15:16
por Esmeralda