Página 1 de 1
> CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:16
por MHAR
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:27
por navegante
Cuando llega la noche te encuentra enamorada MHAR. Saludos!!!
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:31
por safo
Has hecho de esta, una noche perfecta,
plena de amor, de dulzura, de encanto.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:31
por Mujer de Espuma
Es en la noches cuando generalmente el alma sale del cuerpo y comienza su periplo por un mundo aparte, soñando fantasías, abriendo sus puertas para recibir a su alma gemela y vivir un conjuro de amor.
Color y armonía en tus cálidas letras mi querida compañera de caminos.
Te abraza y felicita tu siempre amiga...
Queta
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue Abr 28, 2011 17:32
por papajumed
¡Tan hermosa es la noche como son tus letras! Precioso poema, gracias por compartir esas dulces letras, saludos.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Vie Abr 29, 2011 00:48
por Tony Escorpion
¡Enhorabuena Poetisa MHAR por esta gran Poesía,
Que belleza hay en tus letras,
con esa sintonía de Amor y de entrega en esa noche perfecta.
La noche y el amor es lo que tienen ¡Magia y embrujo,
Gracias te doy por compartirlas
Besos
Tony Escorpión
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:08
por Ana M. Ruiz
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Vie Abr 29, 2011 03:48
por ReyesFP
MHAR escribió:
> CUANDO LLEGA LA NOCHE <
MHAR,
Versos muy hermosos invadidos de una fina sensualidad.
Un placer haber podido llegar a ellos.
Reyes.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Vie Abr 29, 2011 09:32
por Esmeralda
MHAR, cuando llega la noche, llega tambien la
inspiración, el anhelo de tener cerca a la persona amada, y tambien se
pueden escribir versos hermosos, como los que hoy nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:07
por Sergio Cassarino
la clave está en el estribillo ... cuando llega la noche, cuando rompe el silencio... desde ahí se disfruta el desarrollo general. Saludos afectuosos. Sergio.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:32
por MHAR
navegante escribió:Cuando llega la noche te encuentra enamorada MHAR. Saludos!!!
gracias querido navegante
por tu cordial visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:33
por MHAR
safo escribió:Has hecho de esta, una noche perfecta,
plena de amor, de dulzura, de encanto.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
El placer es mio al saberte en mis letras
gracias querida safo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:34
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Es en la noches cuando generalmente el alma sale del cuerpo y comienza su periplo por un mundo aparte, soñando fantasías, abriendo sus puertas para recibir a su alma gemela y vivir un conjuro de amor.
Color y armonía en tus cálidas letras mi querida compañera de caminos.
Te abraza y felicita tu siempre amiga...
Queta
un placer te detengas en mis letras
y dejes la huellita de tu paso
querida Queta
besitos de.

con cariño MHAR
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Mié May 04, 2011 19:43
por MHAR
papajumed escribió:¡Tan hermosa es la noche como son tus letras! Precioso poema, gracias por compartir esas dulces letras, saludos.
gracias querido papajumed por dejar tu apresiada
huellita e mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Mié May 04, 2011 19:44
por MHAR
Tony Escorpion escribió:¡Enhorabuena Poetisa MHAR por esta gran Poesía,
Que belleza hay en tus letras,
con esa sintonía de Amor y de entrega en esa noche perfecta.
La noche y el amor es lo que tienen ¡Magia y embrujo,
Gracias te doy por compartirlas
Besos
Tony Escorpión
gracias querido Tony por tus lindas palabras hacia mis letras
un gusto contar con tu lecturabesitos de.

con cariño MHAR.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Sab May 07, 2011 18:23
por MHAR
Ana M. Ruiz escribió:
Gracias querida A.maria por tu linda visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Lun May 09, 2011 17:47
por MHAR
ReyesFP escribió:MHAR escribió:
> CUANDO LLEGA LA NOCHE <
MHAR,
Versos muy hermosos invadidos de una fina sensualidad.
Un placer haber podido llegar a ellos.
Reyes.
Gracias querido Reyes por tu observacion
tu visita
un gusto me leas
besitos de.

Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Lun May 09, 2011 18:46
por CaFeTinToo
Cuando llega la noche
cundo rompe el silencio
despierta la luna
diciendo te quiero
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=hKZnCLJvfkQ[/youtube]
Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Lun May 09, 2011 18:48
por Romantyka
Estimada MHAR
Ante que llega la noche y me abarque la inspiración,
deseo saludar su bellas letras que nos brinda su cálida pluma.
todo un placer recorrer su espacio..
Saluditos..

Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue May 12, 2011 17:18
por MHAR
Esmeralda escribió:MHAR, cuando llega la noche, llega tambien la
inspiración, el anhelo de tener cerca a la persona amada, y tambien se
pueden escribir versos hermosos, como los que hoy nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
gracias querida Esmeralda por tus lindas palabras
un placer saberte en mis letras
besitos de.

Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue May 12, 2011 17:19
por MHAR
Sergio Cassarino escribió:la clave está en el estribillo ... cuando llega la noche, cuando rompe el silencio... desde ahí se disfruta el desarrollo general. Saludos afectuosos. Sergio.
Gracias Sergio por tu huellita
en mis letras un gusto saber que me lees
besitos de.

Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Jue May 12, 2011 17:21
por MHAR
Gracias caFeTin Too por detenerte en mis letras
y dejar tu apresiada visita
besitos de.

Re: > CUANDO LLEGA LA NOCHE <
Publicado: Mar May 17, 2011 18:20
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Ante que llega la noche y me abarque la inspiración,
deseo saludar su bellas letras que nos brinda su cálida pluma.
todo un placer recorrer su espacio..
Saluditos..

Gracias querida Romantika por tu cordial visita en mis letras
un placer te tomes un momento para leerme
besitos de.

con cariño MHAR