Página 1 de 1

No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 04:28
por verioso
Agradas porque reírte sabes de cualquier cosa,
Conoces a indiferencia cuando llama adversidad.
Me gusta que cuando llores lo hagas sonriendo,
Y que si llorar has de, nunca sea de verdad.

Alejas la pena tan sólo a pestañeos,
La empujas caduca con la fuerza del ciclón,
Retienes perenne la alegría contenida,
Y guardarías por todos un pellizco de amor.

No te quedas mirando la vida pasar,
Pasas la vida empujando y yo te sigo,
Disimulas caminos que aún están por llegar;
En tus risueñas veredas queda todo imbuido.

Guardas en el mar azucarcillo y se endulza,
Si dijeras de reverdecer desiertos, serías capaz,
Pues escondes y enseñas magia y ternura,
Y bajo tu atenta mirada redimes bondad.

Llamada eres a morar en todo paradero,
Pues tú haces noche en cada corazón,
No cualquiera te olvida; no un olvido sincero,
Y quien capaz se muestre, ya perdió toda razón.

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 09:51
por Scorpio
verioso

BIENVENIDO!!!

Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.

Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.

Saludos fraternos.

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:26
por MHAR

Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:39
por Esmeralda
Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:33
por navegante
Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 15:12
por Romantyka
verioso

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!


Imagen

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:29
por verioso
Scorpio escribió:
verioso

BIENVENIDO!!!

Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.

Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.

Saludos fraternos.
Gracias Scorpio por la bienvenida a este foro.

Seguiré dejando rastros de mi pluma por este lugar de verso.

Saludos

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:31
por verioso
MHAR escribió:

Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Muchas gracias MHAR por tu bienvenida y tu huellita!

Besos y saludos,

Verioso

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:34
por verioso
Esmeralda escribió:
Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Gracias Esmeralda por la hospitalidad y bienvendida.

Seguro que será grata mi estancia, no podría ser de otra manera.

Saludos,

Verioso

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:35
por verioso
navegante escribió:Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.
Saludos Navengante!!

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Jue Abr 28, 2011 20:38
por verioso
Romantyka escribió:
verioso

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!


Imagen
Gracias por la bienvenida, Romantyka.

No dudes que siga aportando muestras y sentimiento,

Saludos!

Verioso

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:48
por Mujer de Espuma
Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...

Queta

Re: No cualquiera te olvida

Publicado: Lun May 02, 2011 20:35
por verioso
Mujer de Espuma escribió:Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...

Queta
Gracias Queta por tan bellas palabras y por pasarte por mis versos.

Saludos