Página 1 de 1

SOY YO

Publicado: Mié Abr 27, 2011 15:41
por Ocervant
Imagen

Re: SOY YO

Publicado: Mié Abr 27, 2011 17:45
por Romantyka
Distinguido Ocervant

Un gran placer disfrutar de esta bella obra poética
y de su emotivo contenido.

Feliz cumpleaños Ocervant !!

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Re: SOY YO

Publicado: Mié Abr 27, 2011 21:23
por maru aparicio carreño
Observant: Apasionado y bello poema.Saludos MARU

Re: SOY YO

Publicado: Mié Abr 27, 2011 23:41
por safo
Una poesía sumamente dulce, romántica y creo, que sumados el título
y las dos palabras finales, resumes muy bien todo el sentido de estos versos:
" Soy yo... te amo ". Tan hermosa como la imagen que la acompaña.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:34
por Scorpio
Ocervant

Un aporte completo, sentimiento, arte y
poesìa.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita,
gracias por compartir tu alma en versos.

Saludos fraternos.

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:38
por Mujer de Espuma
Imagen




¡FELIZ CUMPLE AMIGO MÍO!

Aquí unos chocolatitos para que te endulces.


Imagen

No puedo dejar pasar la oportunidad para llegar
a abrazar al amigo por su cumpleaños.
Un pajarito me avisó y estoy aquí
con alguito de retraso pero nunca es tarde
para desearte hayas pasado un lindo día
mi querido Ocervant.

Bendiciones y alegrías para ti hoy, mañana y siempre.

Imagen

En cuanto a tu poema,
no hay armadura por más fuerte que parezca
que no se derrita en el crisol del amor,
sopleteado con los te amo.
Recibe con gran cariño mi querido Poeta
un doble abrazo,
uno por tu día y otro
por tu hermoso poema.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Imagen

Queta :mibesito:

Imagen

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:25
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, un cálido y bello
poema nos dejas para disfrutar, en donde expresas un bello
sentimiento y gran inspiración.
Por lo que te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:29
por MHAR

bellos sentimientos
espresan tus letras querido Ocervant
cuando se ama es dificil no exprear ese sentimiento
que nos alegra la vida
un gusto dejarte mi huellita
y ¡FELICIDDES UN FUERTE ABRAZO POR
CADA VELITA PAGADO UN DESO CONCEDIDO
CON MIS MEJORES DESEOS!
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 13:43
por nitta52
HOLA
OCERVANT
ENCANTADA DE LELERTE
Y
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
POETA.
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: SOY YO

Publicado: Jue Abr 28, 2011 16:19
por IRMA PERIBAN VILLA
QUE BELLAS LETRAS Y SENTIMIENTOS...UN GUSTO LEERTE....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: SOY YO

Publicado: Vie Abr 29, 2011 01:28
por Tony Escorpion
¡Hola, Poeta Ocervant ¡Felicidades!
Y ¡Enhorabuena por esta preciosa Poesía,
incrustada en ese fondo Maravilloso .

Por mucho que intentemos protegernos,
no hay coraza que pueda con el Amor.

Saludos y un abrazo

Tony Escorpión

Re: SOY YO

Publicado: Vie Abr 29, 2011 02:07
por Ana M. Ruiz
Imagen