Página 1 de 1

Usted

Publicado: Mié Abr 27, 2011 15:16
por seretupoeta_miguel
Ahora
después de que supe la verdad,
desde ese día, no he parado,
de llorar.

Usted
que juro quererme,
me mintió,
esperó tenerme,
al final, me mintió.

Ahora
después de que supe la verdad,
jure nunca mas volverme a enamorar,
y a si,
vivir,
sin ti,
luchando por un porvenir.

Usted
que juro quererme,
solo quiero decirle,
yo no la ame…
Al menos no al principio, pero al final…
no la he podido olvidar…
Te extraño

Re: Usted

Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:36
por Romantyka
seretupoeta_miguel

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Imagen

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:40
por Scorpio
seretupoeta_miguel

En la trama de tu poesía se percibe
tristeza y decepción y en el final al
leerte se me vino a la mente un pregunta,
si la musa mintió, al decir en tu remate
final de tu poesía que al principio no amaste
no es mentir también?

Entonces se vale reclamar?

Un excelente tema que no solo esta compuesto
de sentimiento sino también de reflexión.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:26
por Esmeralda
Estimado poeta, a veces las palabras se las lleva el
viento, es mejor demostrar el amor con acciones que nazcan del corazón.
Mucho sentimiento hay en tus letras que he disfrutado.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:19
por MHAR

Dificil poede olvidar cuando
se ha amado aún encontra de las sircunsatncias
siempre queda la huella en el corazón
de aquellas palabras que nos mintieron
un gusto dejarte mi huellita
querido Serepoeta_miguel
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:46
por navegante
Algo asi como dice la gente, "no juegues con fuego porque te quemas" Lastima que asi te haya pasado "seretupoeta_miguel"! Saludos.

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:17
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:
seretupoeta_miguel

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Imagen

Gracias, espero este de lo mejor, un saludo y es apreciado su presencia en mi pequeño mundo de letras...

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:19
por seretupoeta_miguel
Scorpio escribió:
seretupoeta_miguel

En la trama de tu poesía se percibe
tristeza y decepción y en el final al
leerte se me vino a la mente un pregunta,
si la musa mintió, al decir en tu remate
final de tu poesía que al principio no amaste
no es mentir también?

Entonces se vale reclamar?

Un excelente tema que no solo esta compuesto
de sentimiento sino también de reflexión.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Es verdad, pero mas que reclamo, es una forma de ayudarme a crees que es a si, la verdad es otra, la mentira y el engaño enbelecen mi dolor... piedad y paciencia al tiempo... y que me perdone el amor...

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:21
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:
Estimado poeta, a veces las palabras se las lleva el
viento, es mejor demostrar el amor con acciones que nazcan del corazón.
Mucho sentimiento hay en tus letras que he disfrutado.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Es verdad los vehementes lamentos de amor no sirven si no se demuestra realmente... gracias

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:22
por seretupoeta_miguel
MHAR escribió:

Dificil poede olvidar cuando
se ha amado aún encontra de las sircunsatncias
siempre queda la huella en el corazón
de aquellas palabras que nos mintieron
un gusto dejarte mi huellita
querido Serepoeta_miguel
besitos de.

con cariño MHAR

a si es palabras al final son solo palabras, pero algo de verdad permanece en el corazon... palabras sabias que una vez escuche

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:24
por seretupoeta_miguel
navegante escribió:Algo asi como dice la gente, "no juegues con fuego porque te quemas" Lastima que asi te haya pasado "seretupoeta_miguel"! Saludos.


jugue pero creo que sali mas que quemado...con un dolor mas cruel que el ardor del sol...

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 16:08
por IRMA PERIBAN VILLA
EL AMOR ES BELLO ,PERO TAMBIEN SE SUFRE.....ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS...SALUDOS...IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: Usted

Publicado: Jue Abr 28, 2011 16:19
por safo
Un poema muy lindo y algo complejo en su contenido,
difícil cuando no se arranca con verdad.......
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Usted

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:35
por Mujer de Espuma
Descubrir una mentira del ser en que se depósitó toda la confianza, quebranta la vida, pero el corazón aún en su dolor sigue amando a pesar de ello.
Así es de terco, pero es nuestro y hay que aprender a comprenderlo y a aceptarlo.
Sentidas letras mi querido Poeta, las que acompaño con el mismo sentimiento.
Te abraza tu siempre amiga...

Queta

Re: Usted

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:35
por Sergio Cassarino
El texto no tiene profundidad poética pero sí tiene ritmo y profundidad. Saludos . Sergio.