Página 1 de 1
Que soy
Publicado: Mié Abr 27, 2011 14:58
por joachis
Que soy yo?
entre tus sueños,
dime que soy?
un desliz
o un deseo nìtido.
Re: Que soy
Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:01
por Romantyka
joachis
Que soy... Ud. es un poeta que trae sus bellas letras..
Todo un placer recorrer su espacio.,

Re: Que soy
Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:41
por Scorpio
joachis
Gracias por compartir tus decires,
un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: Que soy
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:34
por Esmeralda
JOACHIS, un gusto visitar tus letras,
en donde te dejo mis saludos.
Re: Que soy
Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:19
por navegante
A veces nos tienen asi "joachis", sin respuesta! Saludos.
Re: Que soy
Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:27
por Mujer de Espuma
Que ella lo responda.
Para mí, tú eres Poeta.
Con cariño, tu amiga...
Queta