Página 1 de 1

Que soy

Publicado: Mié Abr 27, 2011 14:58
por joachis
Que soy yo?
entre tus sueños,
dime que soy?
un desliz
o un deseo nìtido.

Re: Que soy

Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:01
por Romantyka
joachis

Que soy... Ud. es un poeta que trae sus bellas letras..
Todo un placer recorrer su espacio.,

Imagen

Re: Que soy

Publicado: Jue Abr 28, 2011 01:41
por Scorpio
joachis

Gracias por compartir tus decires,
un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: Que soy

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:34
por Esmeralda
JOACHIS, un gusto visitar tus letras,
en donde te dejo mis saludos.


Imagen

Re: Que soy

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:19
por navegante
A veces nos tienen asi "joachis", sin respuesta! Saludos.

Re: Que soy

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:27
por Mujer de Espuma
Que ella lo responda.
Para mí, tú eres Poeta.
Con cariño, tu amiga...

Queta