Página 1 de 1
Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:46
por Ocervant
Esencia maldita
golpea despacio
mi alma bendita,
conduciendo mi vida
A tu mundo de sombras
maldad hay en ti
en tus ojos la vi,
tus manos marchitan
Aquello que tocas
labios hermosos
besos deliciosos,
con uno de ellos
Me quitas la vida
por ti pereceré
bella mujer
la muerte tenias que ser.
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:56
por Mujer de Espuma
Y así aparece la Dama de Negro sin que la llamen para llevarse nuestro último aliento y así también sentimos como un beso también pueden llegar a matar la ilusión de un corazón no correspondido.
Mi querido Ocervant, encontré doble significado en tu esencia de Poesía.
Buen poema amigo mío.
Mi sincero abrazo y aplauso.
Con cariño siempre...
Queta
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 08:32
por ReyesFP
Ocervant escribió:Esencia maldita
golpea despacio
mi alma bendita,
conduciendo mi vida
A tu mundo de sombras
maldad hay en ti
en tus ojos la vi,
tus manos marchitan
Aquello que tocas
labios hermosos
besos deliciosos,
con uno de ellos
Me quitas la vida
por ti pereceré
bella mujer
la muerte tenias que ser.
Ocervant,
canto agrio, en versos ligeros, de desigual estructura,
que nos presentas como en un equilibrio inestable,
abocados a la caída final.
Es difícil encontrar abogados defensores
para la muerte que nos posee.
Un placer, amigo.
Reyes
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:36
por Esmeralda
Estimado poeta OCERVANT, letras que expresan cierto
dolor por ese amor que a veces causa más tristeza que alegria.
Encantada de haber pasado por tu bella inspiración y dejarte mi saludo desde
la distancia.
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:51
por Scorpio
Ocervant
Muchas gracias por permitirnos disfrutar
de tu poesía, sentimiento del alma, en
este caso versos doloridos.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:12
por safo
Muy tristes y sombríos versos, aunque
igualmente hermosos.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: Esencia Maldita
Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:53
por Romantyka
Distinguido Ocervant
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..
