Página 1 de 1
Làgrimas
Publicado: Mié Abr 27, 2011 04:30
por joachis
Cambie
tu imagen
que anidaba
en mis pùpilas,
por estas làgrimas
que hoy no encuentran
una salida.
Re: Làgrimas
Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:20
por Mujer de Espuma
Se embalsama la tristeza que no encuentra por donde escapar aprisionada en la imagen del ser que se ama.
Bravo joachis, de nuevo por aquí tu amiga Queta, acompañando tus letras.
Re: Làgrimas
Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:54
por Scorpio
joachis
Muchas veces es bueno llorar
porque se descarga el alma.
Gracias por compartir tus decires
Saludos fraternos.
Re: Làgrimas
Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:14
por safo
Triste cuando eso sucede, se apagan las estrellas,
se encienden las lágrimas.
BREVES Y LINDOS VERSOS.
UN ABRAZO.
Re: Làgrimas
Publicado: Jue Abr 28, 2011 09:05
por nitta52
HOLA
JOACHIS
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA