Página 1 de 1

Amargura

Publicado: Mié Abr 27, 2011 04:23
por joachis
Sabiendo que no estas aqui
la escalera duerme bajo la luna,
y mi sangre sabe amarga.

Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.

Re: Amargura

Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:16
por Scorpio
joachis

La añoranza y la tristeza dibujada
en versos muy bonitos.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Amargura

Publicado: Mié Abr 27, 2011 15:11
por seretupoeta_miguel
joachis escribió:
Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.

no que decir, cuando los recuerdos atacan, la defensa de la vida se acaba... y morimos llorando, y morimos amando lo que nos arrebato el destino... felicidades!!

Re: Amargura

Publicado: Mié Abr 27, 2011 17:42
por Romantyka
joachis

Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía y tristezas pero
queda como un linda inspiración..

Imagen