Página 1 de 1
Amargura
Publicado: Mié Abr 27, 2011 04:23
por joachis
Sabiendo que no estas aqui
la escalera duerme bajo la luna,
y mi sangre sabe amarga.
Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.
Re: Amargura
Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:16
por Scorpio
joachis
La añoranza y la tristeza dibujada
en versos muy bonitos.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Amargura
Publicado: Mié Abr 27, 2011 15:11
por seretupoeta_miguel
joachis escribió:
Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.
no que decir, cuando los recuerdos atacan, la defensa de la vida se acaba... y morimos llorando, y morimos amando lo que nos arrebato el destino... felicidades!!
Re: Amargura
Publicado: Mié Abr 27, 2011 17:42
por Romantyka
joachis
Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía y tristezas pero
queda como un linda inspiración..
