Página 1 de 2

*** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mar Abr 26, 2011 22:31
por estherluscinda


No me voy, me lleva el tiempo
y el se escapa por el aire.
y va escribiendo el camino
en los surcos de los rostros
convertidos en eriales.
Es el tiempo el que nos lleva
a los caminos de nadie,
el que apaga nuestra lámpara
paso a paso y lentamente
cuando la llama no arde
y se apagan las pupilas
mientras se enfría la sangre.
El tiempo te pide cuentas
de los minutos del día
que tanto, tanto viviste
en el río de la vida
cuando era de tu agua cauce.
Y en el tiempo se va todo,
porque el tiempo nos escribe
nuestras páginas finales...

estherluscinda... Santander ... España

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 01:11
por Scorpio
estherluscinda

Un bello aporte poètico, un gusto saludar
tu inspiraciòn y dejar mi huellita

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 04:00
por papajumed
¡Precioso!, gracias por compartir esas hermosas letras, saludos

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:13
por Ocervant
Más el tiempo guiara
Los pasos por donde el sentir
Caminara
Dejando el corazón
En su forma de escribir

Un gusto leer tu inspiración
Saludos

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 08:25
por ReyesFP
estherluscinda escribió:
No me voy, me lleva el tiempo
Esther, leo con agrado todo lo que encuentro tuyo,
porque a todo lo que tocas le das un brillo especial.

Hoy nos entragas un breve aporte
de contenido casi filosófico,
que no obstante se deja leer con amenidad.

Un placer poder aplaudirte.

Reyes

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:24
por Esmeralda
Así es estimada ESTHERLUSCINDA, es el tiempo el que nos
va llevando y va dejando tambien su huella en nuestra piel, en nuestros corazones.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, que tienen mucho ritmo y se disfrutan.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:32
por Mujer de Espuma
Que hermoso y certero el fondo de tu poema mi querida Esther, en cuanto a forma ni que decir, pues lo describiste como es, el timón que dirige nuestra vida por un cauce que indefectiblemente nos llevará al derrotero final.
Cada vez que te leo, se despierta mi pluma y me convida a escribir.
Gracias mi querida Poeta por tus exquisitos aportes.
Un abrazo con inmensa admiración y cariño siempre...

Queta

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:49
por Romantyka
Distinguida estherluscinda

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen esta hermosa inspiración.

Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios la acompañe!

Imagen

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Jue Abr 28, 2011 03:07
por maru aparicio carreño
Estherlucinda: Un bonito poema el que tu has escrito. El tiempo sigue su curso, como las aguas del rio, sin saber a donde va ni lo que encontrará en su camino. saludos MARU

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Jue Abr 28, 2011 05:36
por estherluscinda
a donde se irá el tiempo Scorpio?
Va pasando y dejandonos su huella
y no sabemos donde tiene su guarida,
ni de qué está hecho, solo que vuela...
Un beso grandote estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Jue Abr 28, 2011 09:01
por nitta52
HOLA
ESTRHERLUCINDA
MUY REFLEXIVOS TUS VERSOIS ME GUSTARON
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:59
por navegante
Asi es "estherluscinda", el tiempo nos inicia, y el tiempo nos termina! Saludos!!!

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Vie Abr 29, 2011 08:48
por estherluscinda
Gracias por esa palabra tan grata papajumez,
me ha encantado, te dejo mi saludito
estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Dom May 01, 2011 07:20
por estherluscinda
Gracias por tu comentario Ocervant
es muy halagueño, saluditos
estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Dom May 01, 2011 07:24
por Meylin
:flor: Muy ciertas y bellas sus letras apreciada poeta,nada puede detener
y cambiar el tiempo,continua siempre su andar implacable.Gracias por haber compartido su
inspiracion,un gusto haber podido disfrutarla.Reciba un saludo afectuoso y mi huella modesta,
bendiciones.
Imagen

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Lun May 02, 2011 00:25
por estherluscinda
Saludos Reyes, he venido a este foro y aqui te encuentro,
el tiempo corre y se nos va que vuela no sabemos donde,
hay que filosofar un poco amigo poeta y es dificil contestar
a la interrogante de ¿Dónde? Pero corre...
saluditos estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Lun May 02, 2011 06:57
por estherluscinda
Hola esmeralda, me alegra encontrarte
por este foro veloz dejando al poema
tus lindas palabras. Un beso estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Lun May 02, 2011 07:52
por Pluia de mon couer
Muy linda esta poesía y muy cierta, porque el tiempo corre y no se detiene... y a veces malgstamos el tiempo... -bendiciones

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Lun May 02, 2011 22:55
por estherluscinda
Has captado muy bien el sentido del poema
Esmeralda, el tiempo nos lleva a su reino y
nos va dejando las marcas de su huella. besos
a ti amiga poeta Estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mar May 03, 2011 06:41
por estherluscinda
Es el tiempo el que al final nos lleva a morar
a su reino Queta ¡Y que veloz corre!
Eres muy gentil dejándome esas preciosas
palabras, gracias mil y besos
estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Mié May 04, 2011 05:53
por estherluscinda
El tiempo pasa veloz y se va llevando
nuestra juventud Romantika, no sabemos donde
se mete tan deprisa vuela... Un beso a ti
estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Jue May 05, 2011 23:58
por estherluscinda
Si Maru, el tiempo sigue su camino
pero es inexorable, va demasiado veloz...
Un saludito pota y gracias estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Vie May 06, 2011 02:07
por Ana M. Ruiz
y va escribiendo el camino
en los surcos de los rostros
convertidos en eriales.
Es el tiempo el que nos lleva
a los caminos de nadie,
Bellísimo poema, donde nos describes perfectamente el paso del tiempo en nuestra vida.

Un placer leerte poetisa, te dejo un abrazo con todo cariño.

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Dom May 08, 2011 01:21
por estherluscinda
Gracias Ocervant por esas cálidas palabras
que dejas al poema del tiempo que se vá.
Te saludo poeta Estherluscinda

Re: *** NO ME VOY, ME LLEVA EL TIEMPO ***

Publicado: Lun May 09, 2011 06:22
por estherluscinda
Gracias mil Nitta a mi me encantaron esas palabras
que tienes para el poema y te dejo besos
estherluscinda