Página 1 de 1
=AUSENCIA =
Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:37
por MHAR
| | | | | |
Poema=[

= AUSENCIA=

La ausencia será realidad...
cuando tenga la certeza,
que tú ya no estás,
cuando tus labios
sean sellados con silencios.....
Tu ausencia será cuando...
nuestros sueños queden desiertos
cuando no reclame más tus besos
y tus manos no toquen mas mi cuerpo...
La ausencia será saber…
que mis noches caen,
como sabanas negras
adherida enredadera
callada, serena, ensortijada pena...
Tu ausencia será realidad...
cuando sepulte en el pensamiento
tu voz, tu mirada y el latir del corazón
La ausencia será...
cuando mis ojos dejen de mirarte,
mi voz deje de llamarte,
y mi corazón deje de sentirte,
Nuestra ausencia será realidad
cuando la piel deje de brillar,
nuestras manos dejen de tocar
nuestras almas dejen de brillar
cuando en lo inhóspito del pensamiento
tu nombre no figure ya en mi lenguaje
cuando las lágrimas
se hayan secado de mis ojos
y en el crepúsculo no exista más sonrojo


Código: 1104118948106
Fecha 11-abr-2011 6:09 UTC
Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié Abr 27, 2011 01:10
por Scorpio
MHAR
Un gusto saludar sus versos y
dejar mi huellita
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:41
por Ocervant
La ausencia de un corazón
Que escribe el sentir
Dejando de latir
Deseando olvidar
Un gusto leerte
Saludos
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié Abr 27, 2011 15:56
por Romantyka
Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de Su profunda pluma
en estos bellos versos .
saluditos..

Re: =AUSENCIA =
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:45
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
Un gusto saludar sus versos y
dejar mi huellita
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Gracias querida Scorpio
por dejar la huellita de tu paso por mi rincon
besitos de.

con cariño MHAR
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:52
por Mujer de Espuma
Saludos mi querida Poeta.
Ojalá nunca llegara a sufrir por la ausencia un corazón que ama tan bonito y que escribe más bonito aún.
Lo que me encanta es el remate que le das a tus versos mi admirada Poeta.
Nuestra ausencia será realidad
cuando la piel deje de brillar,
nuestras manos dejen de tocar
nuestras almas dejen de brillar
cuando en lo inhóspito del pensamiento
tu nombre no figure ya en mi lenguaje
cuando las lágrimas
se hayan secado de mis ojos
y en el crepúsculo no exista más sonrojo
Un aplauso largo y un abrazo con gran cariño para ti amiga mía.
Tu amiga siempre...
Queta
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:08
por navegante
Sin duda asi sera MHAR, triste pero lindos versos!!! Saludos!!!
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:17
por Esmeralda
Estimada MHAR, esa es la verdadera ausencia, tal como
lo expresas en tus letras, cuando el ser que alguna vez se amó ya no existe en
nuestro corazón.
Gracias por tan hermosa inspiración compartida en este foro, en donde te dejo
mi huella y mi saludo.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:28
por safo
Toda la verdad en tus hermosas letras, la ausencia
sólo es posible cuando ya no se halla el amor
en el corazón.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:29
por MHAR
Ocervant escribió:La ausencia de un corazón
Que escribe el sentir
Dejando de latir
Deseando olvidar
Un gusto leerte
Saludos
gracias por detenerte
en mis letras
y dejar la huellita de tu paso
querido Ocervant
besitos de.

con cariño MHAR
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:30
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de Su profunda pluma
en estos bellos versos .
saluditos..

Gracias querida Romantyka
por tu linda huelliyta en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:31
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Saludos mi querida Poeta.
Ojalá nunca llegara a sufrir por la ausencia un corazón que ama tan bonito y que escribe más bonito aún.
Lo que me encanta es el remate que le das a tus versos mi admirada Poeta.
Nuestra ausencia será realidad
cuando la piel deje de brillar,
nuestras manos dejen de tocar
nuestras almas dejen de brillar
cuando en lo inhóspito del pensamiento
tu nombre no figure ya en mi lenguaje
cuando las lágrimas
se hayan secado de mis ojos
y en el crepúsculo no exista más sonrojo
Un aplauso largo y un abrazo con gran cariño para ti amiga mía.
Tu amiga siempre...
Queta
Gracias mil querida Queta por tu apresiada visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Dom May 01, 2011 00:47
por Tony Escorpion
¡Estimada Mhar
precioso y con mucho sentimiento
y aunque me gusta todo
me quedo con esto;
---------------------------------
Tu ausencia será cuando...
nuestros sueños queden desiertos
cuando no reclame más tus besos
y tus manos no toquen mas mi cuerpo...
La ausencia será saber…
que mis noches caen,
como sabanas negras
adherida enredadera
callada, serena, ensortijada pena...
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié May 04, 2011 19:45
por MHAR
navegante escribió:Sin duda asi sera MHAR, triste pero lindos versos!!! Saludos!!!
gracias navegante
por surcar el mar de mis letras
un gusto saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié May 04, 2011 19:46
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, esa es la verdadera ausencia, tal como
lo expresas en tus letras, cuando el ser que alguna vez se amó ya no existe en
nuestro corazón.
Gracias por tan hermosa inspiración compartida en este foro, en donde te dejo
mi huella y mi saludo.
Gracias Esmeralda por tu apresiada visita e mis letras un gusto me leas
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Mié May 04, 2011 19:47
por MHAR
safo escribió:Toda la verdad en tus hermosas letras, la ausencia
sólo es posible cuando ya no se halla el amor
en el corazón.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
gracias querida Safo por tu lectura en mi rinconcito
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Sab May 07, 2011 18:21
por MHAR
Tony Escorpion escribió:¡Estimada Mhar
precioso y con mucho sentimiento
y aunque me gusta todo
me quedo con esto;
---------------------------------
Tu ausencia será cuando...
nuestros sueños queden desiertos
cuando no reclame más tus besos
y tus manos no toquen mas mi cuerpo...
La ausencia será saber…
que mis noches caen,
como sabanas negras
adherida enredadera
callada, serena, ensortijada pena...
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión
Gracias querido Tony
con gran placer recibo tu visita
en este rinconcito
un gusto que me leas
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: =AUSENCIA =
Publicado: Lun May 09, 2011 17:45
por MHAR
Tony Escorpion escribió:¡Estimada Mhar
precioso y con mucho sentimiento
y aunque me gusta todo
me quedo con esto;
---------------------------------
Tu ausencia será cuando...
nuestros sueños queden desiertos
cuando no reclame más tus besos
y tus manos no toquen mas mi cuerpo...
La ausencia será saber…
que mis noches caen,
como sabanas negras
adherida enredadera
callada, serena, ensortijada pena...
---------------------------------------
¡Te felicito por tu hermosa Poesía!
Y te doy mi Enhorabuena.
besos
Tony Escorpión
Siempre un placer saberte en mis letras
querido Tony gracias por tu visita
besitos de.
