Página 1 de 1
Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:44
por avefenix
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:03
por MHAR
Coque de copas brindis por los dos
amor se profesan unidos de ilusiòn
un gusto dejarte mi huellita Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Mié Abr 27, 2011 01:17
por Scorpio
avefenix
Un sublime regalo para la amistad,
gracias por compartirlo, dejo mi humilde
huellita.
Saludos fraternos.
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:25
por Ocervant
Siempre un gusto poder
Leer tu inspiración que en sus letras
Deja ese sentir de amistad
Un gusto leerte
Saludos
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Jue Abr 28, 2011 03:58
por Romantyka
Distinguido Avefenix
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de amistad....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:07
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, bello brindis y cuando es por
la felicidad , por el amor y por la amistad es todavía mas hermoso.
Gracias por compartirnos este brindis, con mucha inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:41
por Mujer de Espuma
Un lindo regalo para quienes decidieron amarse hasta que la muerte los separe.
Un brindis que lleva en su licor la sapiencia de quien sabe que para que sea duradero habrán que ponerle uma medida de comprensión, otra de tolerancia y la más importante una tercera de fidelidad.
Que bueno verte y leerte de nuevo querido avefénix.
Mis mejores deseos para los novios y para ti mi cariño.
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Brindis por Alberto y Velky
Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:13
por navegante
"avefenix", estas ocaciones se aprovechan, salud! Quetengan un futuro cierto, slaudos!!!