Página 1 de 1

Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:44
por avefenix
Imagen


Brindis por Alberto y Velky


Imagen







Guarden este brindis … ¡ si ¡,
almacenen para los días futuros esta copa
que hoy es levantada en vuestro honor,
cuando los avatares de la vida os sacudan ;
como un mar embravecido.... procurando
hundir ese amor que se profesan.
Recuerden esta copa que por ustedes esta en alto
pues cuando el frio acero de la vida
venga a golpear vuestros sueños
ella celebrara que su amor los mantenga firmes.
Este brindis congelado en el tiempo sea testigo
de su incondicional sentimiento,
que les haga victoriosos sobre los vaivenes de la vida,
de los usos, las costumbres, de las ideas efímeras
de la sociedad y sus miserias.
Sea escuchado el chocar de los cristales
en los días oscuros las noches tristes,
en los momentos amargos sin cobijo de esperanza,
los escuchen ¡ sí ! y traiga a su memoria este día
de promesa ensueño y magia donde os prometéis una vida juntos

Código: 1104269064755







Imagen



Avefenix
(Derechos Reservados)





Imagen
[/quote]

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:03
por MHAR
Coque de copas brindis por los dos
amor se profesan unidos de ilusiòn
un gusto dejarte mi huellita Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Mié Abr 27, 2011 01:17
por Scorpio
avefenix

Un sublime regalo para la amistad,
gracias por compartirlo, dejo mi humilde
huellita.

Saludos fraternos.

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Mié Abr 27, 2011 06:25
por Ocervant
Siempre un gusto poder
Leer tu inspiración que en sus letras
Deja ese sentir de amistad

Un gusto leerte
Saludos

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Jue Abr 28, 2011 03:58
por Romantyka
Distinguido Avefenix

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de amistad....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.

Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:07
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, bello brindis y cuando es por
la felicidad , por el amor y por la amistad es todavía mas hermoso.
Gracias por compartirnos este brindis, con mucha inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:41
por Mujer de Espuma
Un lindo regalo para quienes decidieron amarse hasta que la muerte los separe.
Un brindis que lleva en su licor la sapiencia de quien sabe que para que sea duradero habrán que ponerle uma medida de comprensión, otra de tolerancia y la más importante una tercera de fidelidad.
Que bueno verte y leerte de nuevo querido avefénix.
Mis mejores deseos para los novios y para ti mi cariño.
Tu siempre amiga...

Queta

Re: Brindis por Alberto y Velky

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:13
por navegante
"avefenix", estas ocaciones se aprovechan, salud! Quetengan un futuro cierto, slaudos!!!