Página 1 de 1

VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mar Abr 26, 2011 13:38
por VICTOR SANTA ROSA
VOCES DEL SILENCIO.

Cada vez que te quedas silente,
te percibo en las voces del alma,
en mi eterno pensar estas presente,
y muy dentro de mí, arde tu flama.

Siempre que tus labios callas,
los míos perciben tus besos,
no hay lugar a donde vayas,
que no vaya en tus adentros.

Amando no importan silencios,
tampoco distancias ni tiempos,
cuentan los sentimientos excelsos,
que se llevan en el alma inmersos.

Por eso me encantas silente,
pues callada te amo, te vivo
y aunque parezcas ausente..
Estas en cada amante suspiro.

Te adoro mustia o sonriente,
mía tu nostalgia o tu alegría
y en tu fría lejanía aparente..
Soy cada instante de tu vida.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Abril, 25 del 2011.

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:07
por Rafaela
Mi querido Victor..El verdadero amor no entiende
ni de distancia ni mucho menos de tiempo, es un placer
detenerme en tu obra poetica bien lograda y dejarte
mi gran cariño y reconocimiento.

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:10
por MHAR
Es el silencio que evoca tu alma
viento etreno meciendo la llama
besos lejanos suspiros negados
posados en los mios abnegados
un gusto leerte querido Victor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mié Abr 27, 2011 01:14
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Y es que muchas veces el silencio
dice mas que mil palabras.

Un honor dejarte mi huellita.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mié Abr 27, 2011 09:20
por Esmeralda
Estimado VICTOR, gracias por compartirnos tus
letras por este foro y esta vez tu pluma nos deleita con versos llenos de
amor y sentimiento.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Mié Abr 27, 2011 16:45
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer tus versos.

Imagen

Re: VOCES DEL SILENCIO.

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:59
por Mujer de Espuma
Amando no importan silencios,
tampoco distancias ni tiempos,
cuentan los sentimientos excelsos,
que se llevan en el alma inmersos.


Completamente de acuerdo mi querido Victor, cuando se ama de verdad el silencio no existe porque siempre se sentirán las voces del alma hablando en el pensamiento.
Precioso poema mi admirado bardo del tintero inagotable.
Mi aplauso en la distancia con eco de cariño...
Tu amiga siempre...

Queta :cartadeamor: