Página 1 de 1

DELIRIOS

Publicado: Mar Abr 26, 2011 07:43
por ULEMA
Viste,
viste le dije a la sombra
del silencio de tu ausencia.
Y se alzo del frio;
como de una polvareda
Tu recuerdo.
Tu canto; cual perfume despertó el suspiro,
Y volaron mis ansias
sobre las imágenes cristalizadas… en estos versos.
Viste,
viste le dije y no me oyó
arrastraba una sonrisa y
bajo esa sonrisa la queja de un adiós.
Viste,
viste le dije. Estabas allí
al alcance de mi mano.
Pude robarte un beso, pero no…
Callé, callé y callé..
Mordiendo mi desesperación
contra el vértice crepuscular de ese dolor
que me esta haciendo pedazos, el alma….

Re: DELIRIOS

Publicado: Mar Abr 26, 2011 07:58
por Scorpio
ULEMA

Gracias por compartir el talento y
sentir del alma.

Un gusto dejarle mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: DELIRIOS

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:42
por Romantyka
Estimado ULEMA

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir....
Encantada de leer sus versos.

Imagen

DIOS TE BENDIGA HERMANITA GRANDE...SUERTE

Publicado: Jue Abr 28, 2011 13:33
por ULEMA
Scorpio escribió:
ULEMA

Gracias por compartir el talento y
sentir del alma.

Un gusto dejarle mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: DELIRIOS

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:17
por navegante
Como comunmente dice la gente, "ya ni llorar es bueno" Saludos "ULEMA".

Re: DELIRIOS

Publicado: Vie Abr 29, 2011 04:59
por Mujer de Espuma
Delira la pluma, el corazón se arrepiente de no haberle robado un beso y el alma queda hecha añicos.
Excelente tu poema mi querido Roquense.
Hacía largas lunas que no te veía por aquí ahora entiendo, estabas cargando tinta jaja
Un abrazote mi Ule querido...
Abrazotes hasta tu bello norte peruano.
TQM

Queta

Re: DELIRIOS

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:26
por Sergio Cassarino
Ulema, esos últimos tres versos me parecen estupendos... te felicito. Saludos afectuosos. Sergio.

M,UCHAS GRACIAS AMIGA LINDA

Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:19
por ULEMA
Scorpio escribió:
ULEMA

Gracias por compartir el talento y
sentir del alma.

Un gusto dejarle mi huellita.

Saludos fraternos.
Estas conmigo siempre.
siempre amor,
tu voz me llama
desprende de la rralidad todo sentimiento
para volar con el viento y llenar tu perfume en mis versos
para dejar preñada de historia...la esperanza

MUCHAS GRACIAS AMIGO

Publicado: Sab Abr 30, 2011 14:28
por ULEMA
Sergio Cassarino escribió:Ulema, esos últimos tres versos me parecen estupendos... te felicito. Saludos afectuosos. Sergio.
Estas conmigo, siempre.
siempre amor
tu voz me llama
desprende de la rrealidad todo sentimiento
para volar con el viento y llenar tu perfume en mis versos
para dejar preñada de historia...la esperanza

Re: DELIRIOS

Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:13
por MHAR
Recuerdos que se guardan en el corazòn
aunque existan las despedidas
y marquen una ausencia
un placer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

NO ENCONTRARE VERSOS MAS LINDOS QUE LOS REFLEJOS DE SU MIRAD

Publicado: Dom May 01, 2011 05:17
por ULEMA
MHAR escribió:
Recuerdos que se guardan en el corazòn
aunque existan las despedidas
y marquen una ausencia
un placer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Tu piel de arena dormida;
cual playa que se alza
sobre mi mundo escondido.
Desata
como de un exorcismo en el nido…
el vuelo callado
de la gaviota en un sueño perdida.
Las llamas secas
de las brazas de una piel
despiden cansadas
su aliento alegre;
mientras se asientan mis versos
sobre los verdes abrojos de Dios.