Página 1 de 1
Iluminas.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 04:50
por joachis
Las cadenas del tiempo
se aferran a mi soledad,
bañandome de oscuridad
busco a ciegas tu cuerpo...
En medio del caos
tu sonrisa ilumina mi andar.
Re: Iluminas.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:14
por Scorpio
joachis
Reminiscencias que dejan huella
en tus versos.
Un gusto visitarte y dejar mí
huellita.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Iluminas.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:24
por Esmeralda
JOACHIS, gracias por compartir tu inspiración
por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Iluminas.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:16
por MHAR
Aveces la soledad
se apodera de nuestro tiempo
y espacio buscando a ciegas quien nos guie a la luz
un gusto dejarte mi huellita
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR