Página 1 de 1

Compañera de vida

Publicado: Mar Abr 26, 2011 03:44
por Soldeldía
Imagen


Compañera de vida






Imagen










En un día soleado, despejado,

contemplo en un valle encantado

la sencilla vida que se despierta a mi lado

rodeado de montañas que protegen el pasado

y convergen en un mismo sinfín.

Por las aguas del río cantarín

la contemplo en su travesía de aguas cristalinas

con su melodiosa voz que se adentra en mi interior

para despertar esta calida sensación

y convertirla en una bella canción.

Su pelo libre como una gacela,

su piel tersa como el agua tranquila,

su mirada trasparente sutil e imponente

hace de mi corazón un manantial

que en lo alto como un encanto,

fluye esta unión que la vida llena de pasión.

En la cascada espero con los brazos abiertos

mi compañera llega, mi vida llena,

con pétalos de flores la recibo

que flotan en el río para dar aroma.

El río suaviza sus corrientes

¡Llego el momento esperado!

deslizándose suavemente hasta mis brazos

arropada entre pétalos de flores

y mis ojos de mil colores

¡Por tu vida!

Que despierta mis emociones











Imagen










Tu nombre: Soldeldía

© Derechos Reservados®



Diseño AmorCielo

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar Abr 26, 2011 07:07
por Karlox
PRECIOSO poema; estimado amigo, dibujaste un bello paisaje con el manantial de luz de tu corazón, el amor nos despierta mil colores, y tú has coloreado un muy bello sentimiento; ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:26
por Scorpio
Soldeldía

Que bello canto al amor, tu corazón va dejando
con tinta indeleble el sentimiento que lo hace
feliz.

Te aplaudo por estos versos bellos, un gusto
visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:49
por Esmeralda
Estimado SOLDELDIA, un bello aporte con olor a naturaleza
y en donde se percibe el sentimiento del amor que llena tu corazón.
Hermoso paisaje pintas con tus letras y expresas con tus versos.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte por este foro, te dejo mi sencilla
huella y mi saludo con aprecio.


Imagen

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:09
por sebastian solana
Estimado poeta SoldeDìa, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
estos bellos versos, que lucen fulgurosos como las
estrellas en el fondo del crepùsculo.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: Compañera de vida

Publicado: Mié Abr 27, 2011 09:41
por Mujer de Espuma
Precioso paisaje de naturaleza viva en el que la gacela con su pelo al viento, piel tersa y mirada transparente lo embellece aún más.
Tierno y romántico enmarcado en sensibildad con rúbrica de amor resultó esta bella pintura poética mi querido Soldeldía.
Que bueno verte y leerte nuevamente mi recordado amigo.
Recibe toda mi admiración con el mismo cariño de siempre de tu amiga contigo y aquí...

Queta

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 05:25
por Soldeldía
Karlox escribió:PRECIOSO poema; estimado amigo, dibujaste un bello paisaje con el manantial de luz de tu corazón, el amor nos despierta mil colores, y tú has coloreado un muy bello sentimiento; ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Karlox, como un arco íris llega tu comentario, de esos que desprenden luz

de colores y convierte el día, en un día especial.


Con color en las mejillas me despido reflejo de esta apreciada amistad.

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 05:36
por Soldeldía
Scorpio escribió:
Soldeldía

Que bello canto al amor, tu corazón va dejando
con tinta indeleble el sentimiento que lo hace
feliz.

Te aplaudo por estos versos bellos, un gusto
visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.
Scorpio,

siempre dejas huella

como un río marca la tierra

con profundidad como el mar

con solidaridad por tu bondad.


Con cariño,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 05:56
por Soldeldía
Esmeralda escribió:
Estimado SOLDELDIA, un bello aporte con olor a naturaleza
y en donde se percibe el sentimiento del amor que llena tu corazón.
Hermoso paisaje pintas con tus letras y expresas con tus versos.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte por este foro, te dejo mi sencilla
huella y mi saludo con aprecio.


Imagen
Estimada Esmeralda, aun sin ser realidad un espacio de tiempo

de ilusión donde la pluma describe esos momentos deseados

de la forma en la que uno se deja llevar por la corriente es suficiente

para percibir eso, el curso de un río que despertó la emoción con

naturalidad.

¡Me encanta dejarme llevar por los versos con palabras!


De palabra, tu amigo

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 06:14
por Soldeldía
sebastian solana escribió:
Estimado poeta SoldeDìa, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
estos bellos versos, que lucen fulgurosos como las
estrellas en el fondo del crepùsculo.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Sebastian Solana, un planeta me siento rodeado de estrellas

que lucen para guiar la tinta que emana de nuestro interior

sin un fin, mas que el acompañar las estrellas que contemplo

de forma fulgurosa en el firmamento.


Como una estrella te aprecio,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 06:28
por Soldeldía
Mujer de Espuma escribió:Precioso paisaje de naturaleza viva en el que la gacela con su pelo al viento, piel tersa y mirada transparente lo embellece aún más.
Tierno y romántico enmarcado en sensibildad con rúbrica de amor resultó esta bella pintura poética mi querido Soldeldía.
Que bueno verte y leerte nuevamente mi recordado amigo.
Recibe toda mi admiración con el mismo cariño de siempre de tu amiga contigo y aquí...

Queta
Mi apreciada amiga secreta, tu agradable compañía desborda el

río, que a su vez nutre la tierra para que florezca la vida. Esa que

da color y hace erguir con naturalidad a la flor, que llama al viento

para que mueva sus pétalos, que sonríe al sol para que le de calor.


Con una sonrisa contemplo tus versos,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 06:34
por safo
Que hermosa manera de expresarle tu amor
a esa gacela que acompaña tu vida y por lo que
dejas en tus letras parece que la llena de luz
y aroma.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 07:01
por Soldeldía
safo escribió:Que hermosa manera de expresarle tu amor
a esa gacela que acompaña tu vida y por lo que
dejas en tus letras parece que la llena de luz
y aroma.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.
Safo, es una gacela que paso por mi imaginación con ilusión

y despertó mi corazón para acariciarlo con pasión. Es tinta

que hace mover mi interior para no olvidarme de lo que es

el amor ja ja ja.


Gracias por la luz y aroma que desprenden tus versos,

con mucho cariño y amistad,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 09:37
por nitta52
HOLA SOL DEL DIA
UN GUSTO PASAR POR TU HERMOSA OBRA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 10:40
por Soldeldía
nitta52 escribió:
HOLA SOL DEL DIA
UN GUSTO PASAR POR TU HERMOSA OBRA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Estimada Nitta, gracias por tu forma de obrar llegando

a orillas del río con tu calida amistad.


Con cariño,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 03, 2011 11:57
por navegante
Muy buena inspiracion "Soldeldía"! Saludos.

Re: Compañera de vida

Publicado: Jue May 05, 2011 07:41
por Soldeldía
navegante escribió:Muy buena inspiracion "Soldeldía"! Saludos.
Muy buen navegante de versos, que por el río descendió hasta

llegar a la montaña donde divisar con claridad la inspiración.


Con aprecio,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Jue May 05, 2011 09:36
por suspiro
HOLA SOLDELDIA..QUÉ BONITA POESÍA,
CARGADA DE BELLOS SENTIMIENTOS
DONDE FLUYE EL AMOR, POR TODO
ESE HERMOSO PAÍSAJE QUE DESCRIBISTE.
UN GUSTO LEERTE..

SUSPIRO.

Re: Compañera de vida

Publicado: Sab May 07, 2011 04:47
por yanisbeth
Soldeldía escribió:Su pelo libre como una gacela,

su piel tersa como el agua tranquila,

su mirada trasparente sutil e imponente

hace de mi corazón un manantial

que en lo alto como un encanto,
Soldeldía...Así como resplandeces con tu nick
ahora me encandilas con este poema tan precioso
que brilla desde principio a fin con naturalidad y suma sencilles,
de la pluma de un poeta encantador que hace volar a la imaginación
y con suspiros que dejo aquí en tu jardín mi huella sincera
llena de esa amistad en la distancia, besos y bendiciones!

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 10, 2011 12:08
por Soldeldía
suspiro escribió:HOLA SOLDELDIA..QUÉ BONITA POESÍA,
CARGADA DE BELLOS SENTIMIENTOS
DONDE FLUYE EL AMOR, POR TODO
ESE HERMOSO PAÍSAJE QUE DESCRIBISTE.
UN GUSTO LEERTE..

SUSPIRO.
Entre suspiro y suspiro al son de esta hermosa canción,

fluye por mi interior esta rica sensación.


Con cariño,

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 10, 2011 12:30
por Soldeldía
yanisbeth escribió:
Soldeldía escribió:Su pelo libre como una gacela,

su piel tersa como el agua tranquila,

su mirada trasparente sutil e imponente

hace de mi corazón un manantial

que en lo alto como un encanto,
Soldeldía...Así como resplandeces con tu nick
ahora me encandilas con este poema tan precioso
que brilla desde principio a fin con naturalidad y suma sencilles,
de la pluma de un poeta encantador que hace volar a la imaginación
y con suspiros que dejo aquí en tu jardín mi huella sincera
llena de esa amistad en la distancia, besos y bendiciones!
Con la delicia de tu palabra, se estremece mi respiración,

esa que en suspiros rescata mi corazón

como manantial vivo y libre de ensoñación,

tus palabras prestan el aire en mi pulmón.


Con un suspiro, hoy me despido

Soldeldía

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 10, 2011 16:56
por Romantyka
Distinguido Soldeldía

Saludo esta bella inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Compañera de vida

Publicado: Mar May 24, 2011 08:51
por Soldeldía
Romantyka escribió:
Distinguido Soldeldía

Saludo esta bella inspiración que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen
Distinguida dama del amor,

mil colores aparecen con tu rostro

mil palabras expresan tus versos

mil sonrisas yo te agradezco.


Soldeldía