Página 1 de 1

** MAR **

Publicado: Lun Abr 25, 2011 18:55
por MHAR
   
 


Poema=[
Imagen


** MAR **

En el azul de tu cuerpo se
desvanece el día intranquilo,
calmando las ansias de mi locura
navego en tu mar de espuma
vai-ven de tu respiro,
susurros en mi oído.

Menguante la luna, cielo oscuro,
pinta en mis labios memorias de su destino,
por cronos el tiempo concedido
estilizas el silencio trasmitido,
cuenta el secreto desprendido
con tus olas en mi pecho
tacha los te quiero
perdidos en el verso
espera la llamada…

De nuestras almas encontradas
bajo tus aguas mansas
sopla la brisa salada,
rasgando la vestidura de mi faz eternizada,
en sintonía haremos una danza
caracola eclipsada haciendo asonancia…
de tus aguas enroscadas
en la planicie de mi calma.


Imagen

Código: 1103158732713
Fecha 15-mar-2011 23:43 UTC

 
   

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 07:37
por Karlox
BRILLANTE poema, de un azul dulzura, con el cual disfrute, estimada poetisa, reciba mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:00
por Scorpio
MHAR

Encantada de visitar la suave brisa
que deja tu MAR.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 09:00
por BrisaMarina
:leyendo: Bellisimo!! Uno de mis elementos favoritos ....el mar que purifica,encantadora la manera de hilar estos versos que saben magicos ,Bienvenida!!

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:52
por Romantyka
Estimada MHAR

Por aquí me asomo a saludar el tema que nos trae y que, por lo visto,
pinta con sutileza la belleza de la suave brisa del mar, entre líneas que nos muestran
su sentir .

Saluditos y que el Señor la bendiga!


Imagen

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:05
por sebastian solana
Estimada poetisa Mhar, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer su bella
inspiraciòn, donde el amor y las metàforas trascienden
la plenitud de los sentidos, en la bùsqueda permanente
del delirio en las cadencias del amor.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:18
por Esmeralda
Estimada MHAR, un bello aporte nos compartes,
con letras bellas dedicadas al mar, que nos brinda una sensación de calma
y nos arrulla con el canto de sus olas.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:20
por Rafaela
Mi querida amiga es un placer encontrarte en este bello foro
que trasmite paz y amistad sincera, como siempre te felicito
por tu mágica pluma que trazas letras hermosas.

Mi cariño sincero.

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:21
por MHAR
Karlox escribió:BRILLANTE poema, de un azul dulzura, con el cual disfrute, estimada poetisa, reciba mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Agradecida por tu bienvenida y lectura
querido Karlox
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** MAR **

Publicado: Mar Abr 26, 2011 18:22
por MHAR
Scorpio escribió:
MHAR

Encantada de visitar la suave brisa
que deja tu MAR.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.
Gracias querida Scorpio
por tu visita en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** MAR **

Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:16
por Mujer de Espuma
Mi sincera felicitación a tu hermosa inspiración mi querida Poeta.
Fue un placer navegar en tu barca de talento con timón de sentimiento.
Bienvenida querida Poeta, un honor el que ya formes parte de esta gran familia.
Hasta tu México lindo desde mi Perú un fuerte abrazo de tu nueva amiga...

Queta

Re: ** MAR **

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:42
por MHAR
BrisaMarina escribió::leyendo: Bellisimo!! Uno de mis elementos favoritos ....el mar que purifica,encantadora la manera de hilar estos versos que saben magicos ,Bienvenida!!

Gracias querida brisaMarina
por dejarme la huellita de tu paso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** MAR **

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:44
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Por aquí me asomo a saludar el tema que nos trae y que, por lo visto,
pinta con sutileza la belleza de la suave brisa del mar, entre líneas que nos muestran
su sentir .

Saluditos y que el Señor la bendiga!


Imagen

Gracias querida Romantyka
por el paseo por mis letras y tus lindas palabras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** MAR **

Publicado: Sab Abr 30, 2011 20:27
por MHAR
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Mhar, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer su bella
inspiraciòn, donde el amor y las metàforas trascienden
la plenitud de los sentidos, en la bùsqueda permanente
del delirio en las cadencias del amor.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

gracias querido Sebastian
por tu càlido comentario hacia
mis letras
un placer que me leas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ** MAR **

Publicado: Mié May 04, 2011 19:41
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, un bello aporte nos compartes,
con letras bellas dedicadas al mar, que nos brinda una sensación de calma
y nos arrulla con el canto de sus olas.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Gracias querida Esmeralda por dejar la huellita de tu paso
en mis letras un gusto me leeas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ** MAR **

Publicado: Mié May 04, 2011 19:42
por MHAR
Rafaela escribió:
Mi querida amiga es un placer encontrarte en este bello foro
que trasmite paz y amistad sincera, como siempre te felicito
por tu mágica pluma que trazas letras hermosas.

Mi cariño sincero.
Gracias mi queridisima Ligia por
leerme siempre y dejarme tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ** MAR **

Publicado: Jue May 05, 2011 14:34
por avefenix
Un maravilloso oceano de letras
por las cuales he navegado
con mucho entusiamo y placer
disfrutando de su color y de paz.

Re: ** MAR **

Publicado: Sab May 07, 2011 18:16
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Mi sincera felicitación a tu hermosa inspiración mi querida Poeta.
Fue un placer navegar en tu barca de talento con timón de sentimiento.
Bienvenida querida Poeta, un honor el que ya formes parte de esta gran familia.
Hasta tu México lindo desde mi Perú un fuerte abrazo de tu nueva amiga...

Queta
Hola querida Queta
un gusto te detengas en mis letras
dejando tu linda huellita mil gracias por la bienvenida
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.