Página 1 de 1

El día que nací yo

Publicado: Lun Abr 25, 2011 14:42
por papajumed
Nací bajo la luz de una estrella negra
cuando lágrimas de sangre brotaban desde la luna
y la lava de un volcán dentro del alma segrega
los sentimientos de amor, sin pertinencia alguna.

El cielo enfurecido se retorcía de enojos
el sol resplandeciente el fulgor de sus rayos apagó,
de las sombras misteriosas renacieron los abrojos,
el dolor cubría la tierra...el día que nací yo.

El mar vació sus aguas en el abismo infinito
un abismal seco y salino es la huella que me queda,
ya no hay ríos, ni flores, ¡tal como estaba escrito!
El matiz de la hojarasca se desprende en la arboleda.

El viento se llenó de pesares...
respiro en la soledad un susurro de tristeza,
la fatalidad, ha consumido los azahares,
les deboró el aroma, la blancura y la belleza.

Y hoy encarcelado...pues no tengo otra salida
destino fatal, me alumbra la adversidad,
¡què cruel ha sido el amor, en mi no tiene cabida!
El día que nací yo, murió la felicidad.

Julio Medina
24 de abril del 2011

Re: El día que nací yo

Publicado: Lun Abr 25, 2011 16:12
por Esmeralda
PAPAJUMED, letras bellas pero que encierran tristeza
porque estan escritas con sentimiento de dolor y desilusión.
Gracias por tu bella inspiración compartida en este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: El día que nací yo

Publicado: Lun Abr 25, 2011 18:20
por MHAR
Nostalgicas letras
dictan tu corazòn
de ese mar vacìo e infinito
que en la distancia te vìo nacer
un gusto visitar tus letras
querido papajumed
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: El día que nací yo

Publicado: Lun Abr 25, 2011 23:22
por Tony Escorpion
Que belleza hay en la tristeza de tus letras,
Gracias te doy por permitirme leerlas.

Saludos cordiales,

Tony Escorpión

Re: El día que nací yo

Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:16
por Scorpio
papajumed

La melancolía en tus versos suena
muy bella.

Un gusto visitarte, gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: El día que nací yo

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:16
por safo
Mucha tristeza encierran tus letras, no se de que
color habrá sido la estrella que alumbró tu nacimiento,
pero te ha concedido un gran don para transmitir
los sentimientos a través de los versos.
UN GUSTO HABER PASADO POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: El día que nací yo

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:27
por Romantyka
Distinguido papajumed

Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella y nostalgicas obra poética...

Se me cuida y que Dios me lo bendiga!

Imagen

Re: El día que nací yo

Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:31
por sebastian solana
Estimado poeta Don Julio, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
esta excelente inspiración; lo felicito.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: El día que nací yo

Publicado: Mar Abr 26, 2011 14:17
por Rafaela
Amigo y compañero tus versos destilan demasiado dolor
pero muy bien lograda obra poetica, mi saludo y mi reverencia
Un abrazo sincero.

Re: El día que nací yo

Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:02
por Mujer de Espuma
Alguna vez escuché que unos nacen con estrella y otros estrellados.
No comparto esta opinión ya que cada uno cuenta con la libertad y la voluntad de cambiar su destino pero en cuento a tu poema que considero magnífico, retrata fielmente esos estados de ánimo por los cuales todos hemos pasado, rebelarse ante la vida en esos momentos en que todo se ve negro.
Un placer haberlo compartido mi querido Poeta.
Con cariño mi abrazo y aplauso...

Queta