Página 1 de 1
En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 12:03
por Ana M. Ruiz

En el techo

Me voy a sentar en el techo del mundo
para mirar la belleza que no percibo,
recoger migajas del sur herido,
y llevarme el sentimiento profundo.
de ser ave que surca los mares
de la tibieza de un corazón helado,
redescubriendo que a tu lado
fuí como ave en giros impares.
Destacaré el azul del cielo
que en tu alma se tornó oscuro,
se cerró la luz, el silencio puro
me dejó un trasluz de tristeza.
No se si volar o tener presteza
para sentarme vigilando el muro
del futuro en la vida horadada
por una lanza certera lanzada.
Y me sentaré en el techo del mundo
mirando desde arriba sus alas,
no todas las ruedas son malas,
no todos los corazones son nulos,

Ana Maria R.
11-01-11
© Derechos Reservados®
|
|
|
|
|
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 14:00
por INDITA
De principio a fin, bellisima, pero esto me encanto.
Y me sentaré en el techo del mundo
mirando desde arriba sus alas,
no todas las ruedas son malas,
no todos los corazones son nulos,
un placer leerte.
con cariño.........INDITA.
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 16:07
por Esmeralda
ANA. M. RUIZ muy bella tu poesia, que deja
un sabor a esperanza.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 18:23
por MHAR
De sentimiento profundo
sentada en la cima del mundo
dejas volar el sentimiento herido
un gusto saludar tus letras
querida A.Maria
besitos de

con cariño MHAR
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 21:55
por Ana M. Ruiz
INDITA escribió:De principio a fin, bellisima, pero esto me encanto.
Y me sentaré en el techo del mundo
mirando desde arriba sus alas,
no todas las ruedas son malas,
no todos los corazones son nulos,
un placer leerte.
con cariño.........INDITA.
Indita aún te recuerdo seguramente tú a mi no pero no importa.
Me alegro muchisimo volver a encontrarte linda, gracias por pasar por este poema, un abrazo para ti.
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 21:56
por Ana M. Ruiz
Esmeralda escribió:ANA. M. RUIZ muy bella tu poesia, que deja
un sabor a esperanza.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Muchas gracias Esmeralda por estar siempre en mis letras, un abrazo linda.
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 21:58
por Ana M. Ruiz
MHAR escribió:De sentimiento profundo
sentada en la cima del mundo
dejas volar el sentimiento herido
un gusto saludar tus letras
querida A.Maria
besitos de

con cariño MHAR
Hola Mhar, me alegro muchisimo encontrarte aquí linda, soy un poco despistada y aunque sabia que te habia leido hasta que no vi tu foto no he sabido quien eres.
Mil gracias por estar en este poema, te dejo un beso.
Re: En el techo
Publicado: Lun Abr 25, 2011 22:54
por Tony Escorpion
¡El SUR! …. siempre sufriendo
y solo unas pocas gentes se dan cuenta.
¡Suerte que aun quedan Almas buenas!.
Besos
Tony Escorpión
Re: En el techo
Publicado: Mar Abr 26, 2011 07:29
por Karlox
MARAVILLOSO poema; cuando el corazón sufre debemos de buscar la calma, ella nos devolverá la mirada de nuestra alma, bella y pura, luz que siempre alberga esperanza…; estimada poetisa, MUY BELLOS versos nos dejas, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: En el techo
Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:02
por Tony Escorpion
¡Suerte que aun quedan Almas buenas!.
Besos
¡Mil disculpas estoy empezando y meti la pata,
¡¡Lo siento mucho!!
Tony Escorpión
Re: En el techo
Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:04
por Scorpio
Ana M. Ruiz
Y siempre la vida nos da la posibilidad
de encontrar nuevamente la calma.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: En el techo
Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:28
por Tony Escorpion
Tony Escorpion escribió:
¡Suerte que aun quedan Almas buenas!.
Besos
¡Mil disculpas estoy empezando y meti la pata,
¡¡Lo siento mucho!!
Tony Escorpión
Re: En el techo
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:00
por Romantyka
Estimada Ana M. Ruiz
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto a la esperanza, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: En el techo
Publicado: Mié Abr 27, 2011 09:46
por Mujer de Espuma
Las almas capaces de elevarse hasta el techo del mundo tendrán siempre una visión distinta de las que permanecen plantadas en tierra mi querida Anita.
Hermoso poema como todos los que brotan de tu exquisita pluma.
Mi sincera felicitación.
Recibe todo mi cariño y los mejores deseos de quien te quiere y admira.
Tu siempre amiga contigo y aquí...
Queta
Re: En el techo
Publicado: Dom May 08, 2011 15:18
por Esmeralda
Re: En el techo
Publicado: Dom May 08, 2011 16:50
por Romantyka