Página 1 de 1

FELICES PASCUAS.

Publicado: Lun Abr 25, 2011 11:48
por Héctor Omar Masi
Felices Pascuas.

Que tengan felices Pascuas,
llenas de dicha y amor,
que sus días sean hermosos,
benditos por el Señor.

Que tengan felices Pascuas,
coronado el corazón,
lleno de la vida nueva,
que da la resurrección.

Y en este tiempo divino,
les deseo la ilusión,
la alegría y la esperanza,
y la eterna sensación.

Omar.
24/4/11

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Lun Abr 25, 2011 14:02
por INDITA
Hermosa poesía, y mil gracias por los deseos, un placer leerle.




con cariño...........INDITA.

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Lun Abr 25, 2011 18:26
por MHAR
Bellas letras con lindos deseos
felices pascuas para vos
un gusto dejar la huellita de mi paso
querido Hèctor
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Lun Abr 25, 2011 22:29
por Tony Escorpion
Buenos deseos que espero se cumplan también para ti,

Un abrazo
Tony Escorpion

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:23
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Para tì también Felices Pascuas y
que Dios te bendiga.

Un abrazo fraterno.

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:56
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
Felicitaciones,
Por este bello poema que rebosa de bellos sentimientos,
y cálidad un placer leerle, le dejo mi huella, en su espacio
.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen

Re: FELICES PASCUAS.

Publicado: Mié Abr 27, 2011 07:02
por Mujer de Espuma
Gracias querido Omar, estamos viviendo la época más hermosa del año para el mundo cristiano.
Igualmente para ti todas las bendiciones y alegrías en este tiempo de Pascua.
Gracias por tu regalo...
Mi abrazo fraterno para ti y los tuyos...

Queta