Página 1 de 1

Mortem

Publicado: Lun Abr 25, 2011 04:01
por joachis
El aire que dejas al pasar
tiene un olor a muerte
lo respiro y quiero morirme,
y olvidarme de tu mirar.

¿Porque tu guadaña
siempre pasa sobre mi corazòn,
cegando la vida de mi ilusiòn?.

Re: Mortem

Publicado: Lun Abr 25, 2011 08:19
por Esmeralda
JOACHIS, profunda inspiración en tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Mortem

Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:25
por Romantyka
Estimado : joachis


Encantada de disfrutar de Su admirable pluma
en estos bellos versos

le dejo en mi huella .
Con Admiración y Respeto

Imagen

Re: Mortem

Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:20
por Scorpio
joachis

Gracias por compartir sus letras,
un gusto visitarlo.

Saludos fraternos.