Mortem
Publicado: Lun Abr 25, 2011 04:01
El aire que dejas al pasar
tiene un olor a muerte
lo respiro y quiero morirme,
y olvidarme de tu mirar.
¿Porque tu guadaña
siempre pasa sobre mi corazòn,
cegando la vida de mi ilusiòn?.
tiene un olor a muerte
lo respiro y quiero morirme,
y olvidarme de tu mirar.
¿Porque tu guadaña
siempre pasa sobre mi corazòn,
cegando la vida de mi ilusiòn?.

