Página 1 de 1

ASI ES LA VIDA

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:52
por TIERNOSOÑADOR
Imagen
LA VIDA ES ASI

La vida es un caminar, vamos creciendo
Y es inevitable porque el tiempo apresura
Es que jamás se detiene, la vida
Es así como el rio que corre y se separa

Pero siempre sabemos que en la distancia
Allá en el mar se vuelve a juntar, es
Que nunca somos los mismos un día, porque
El ayer, fue eso ayer, y el mañana no se sabe aun

Pero de seguro que sí, nos juntaremos más allá
De nuestra imaginación, solo mira al cielo azul
Infinito, cuenta las estrellas y cuando termines
Allí estaremos juntos, porque sobreviviremos

Y es que son tantas las preguntas, que sobran
Y las respuestas nos falta encontrarlas, que
Siempre miramos culpables, pero no aprendemos
A escuchar….solo a oír, somos esos caminos

Que aún no hemos recorrido, pero que allí están
Solo es de saber dónde caminar y evitar esas
Rocas o piedras que nos caen al pasar….
Somos culpables de no escuchar, por eso me duele
El corazón…!!

Walter Cárcamo
4/23/2011
©Derechos Reservados

Re: ASI ES LA VIDA

Publicado: Dom Abr 24, 2011 09:29
por Esmeralda
Así es la vida TIERNOSOÑADOR, tal como dices
a veces hay muchas interrogantes pero sin respuestas.
Algunas las vamos descifrando a lo largo de nuestro camino por la vida,
pero otras se quedarán sin respuesta.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: ASI ES LA VIDA

Publicado: Lun Abr 25, 2011 02:18
por Scorpio
TIERNOSOÑADOR

Siempre es un gusto disfrutar de tu
talento poètico.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: ASI ES LA VIDA

Publicado: Lun Abr 25, 2011 09:54
por Romantyka
TIERNOSOÑADOR


Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Imagen