Página 1 de 1

"SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Sab Abr 23, 2011 18:11
por alma gitana
Imagen


"SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."



Imagen




Cómo entender al corazón cuando naufraga
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…

La diferencia entre los dos está marcada
y aún así somos polos atrayéndonos…
Arriesgamos al azar lo que sentimos
y el espejo de los miedos va surgiendo.

Te descubro tras la niebla enamorado
y me empujas a un abismo sin saberlo…
Necesito me regales un mañana
con mi nombre grabado entre tus sueños…

¿Por qué empeñas en callar ese suspiro
que es causante de tu risa en el espejo?
¿Es que acaso no percibes el latido
que te grita en los adentros que te quiero?

Si retiro mi mano de la tuya
caerán en el suelo los deseos
de formar, con tu vida y con la mía
un sinfín de momentos más que bellos…

Hoy te pido que te juegues convencido
que este beso es la llama de tu cuerpo.
Y que sueltes las cadenas que te atan
a vivir a pleno lo que es bueno…

Ya no quiero ser casual en tu camino,
quiero ser la que llene tu desvelo…
Compartir con vos atardeceres
y despertar encontrándome en tus cielos…







Imagen

ALMA GITANA

(Derechos de Autor)




Imagen

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom Abr 24, 2011 02:08
por Leonardo Sáenz
bellos son los deseos que tu corazón expresa como bella
la forma poética en que tu pluma transmite esos deseos,
gracias poetisa por compartir tu poesía,
es un gusto dejar mi huella en tu portal.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom Abr 24, 2011 02:11
por Karlox
MARAVILLOSO poema; a veces debemos de ser faro y alumbrar a la persona amada para que salga de sus propias olas, y no se estrelle contra sus propias rocas, jamás debemos de soltar su mano si de verdad l@ amamos…; apreciada amiga, me encantaron tus versos rebosantes de aliento y vida, luz de tu alma gitana, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom Abr 24, 2011 06:47
por Mujer de Espuma
Admiro como puedes llegar a ensamblar el sentimiento con el pensamiento y el ritmo en tus preciosos poemas mi querida gitanilla
Que tu alma permita sigas sosteniendo en tu mano la pluma bendita para deleite de todos los seguimos tu cauce de Poesía, hermana de mi corazón.
Añade un aplauso más a la lista que ya tienes ganada.
Un abrazo enorme con toda mi admiración mi manita querida.
Cerquita de ti, tu amiss...

Queta :cartadeamor:

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:14
por Scorpio
Imagen

alma gitana

Siempre es un gusto visitar tus aportes y
aplaudir el talento y sentir de tu alma.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo fraterno

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Lun Abr 25, 2011 01:12
por safo
Cómo entender al corazón cuando naufraga
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…


El corazón cuando ama no comprende de
riesgos, no sabe especular, se entrega sin medir,
en busca de lo que anhela.
PRECIOSA INSPIRACIÓN ALMITA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom May 08, 2011 15:44
por Esmeralda
Imagen

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Dom May 08, 2011 16:53
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Lun May 09, 2011 07:16
por Ocervant
Si retiras tu mano de la mía
Te perderás en ese abismo de soledad
Sin poder respirar aires de liberta
Si la dejas junto a mi te llevare aun mundo de ilusión


Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Lun May 09, 2011 09:39
por Tony Escorpion
Hola de nuevo Poetisa Alma Gitana.

Bonitos deseos y maravillosos sentimientos.
¡A veces necesitamos que nos den un empujoncito para arrancarnos.
Muy buena tu forma de decir y de sentir.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mar May 10, 2011 10:48
por Pluia de mon couer
Bello poema, hermoso!!!
Encantada de leerte y disfrutar de tus hermosas letras.
-bendiciones y saludos

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 05:59
por maru aparicio carreño
Alma Gitana: No retires tu mano de la suya, que te inspira esos versos tan hermosos. Ten paciencia y veras llegar lo que tanto ansías, una union para siempre. Con mis mejores deseos un saludo afectuoso MARU

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:30
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:bellos son los deseos que tu corazón expresa como bella
la forma poética en que tu pluma transmite esos deseos,
gracias poetisa por compartir tu poesía,
es un gusto dejar mi huella en tu portal.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
"Gracias amigo por valorar mi escrito y mi sentir.
Un cariño grande para vos y los mejores deseos
de felicidad en tu vida..."

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:31
por alma gitana
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; a veces debemos de ser faro y alumbrar a la persona amada para que salga de sus propias olas, y no se estrelle contra sus propias rocas, jamás debemos de soltar su mano si de verdad l@ amamos…; apreciada amiga, me encantaron tus versos rebosantes de aliento y vida, luz de tu alma gitana, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
"Gracias por las bonitas devoluciones que me haces...me gustan mucho.
REcibe mi respeto y mi cariño amigo...
Que Dios llene de gracia cada uno de tus días.
Besotes"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:33
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Admiro como puedes llegar a ensamblar el sentimiento con el pensamiento y el ritmo en tus preciosos poemas mi querida gitanilla
Que tu alma permita sigas sosteniendo en tu mano la pluma bendita para deleite de todos los seguimos tu cauce de Poesía, hermana de mi corazón.
Añade un aplauso más a la lista que ya tienes ganada.
Un abrazo enorme con toda mi admiración mi manita querida.
Cerquita de ti, tu amiss...

Queta :cartadeamor:
"Muchas gracias manita!
Mientras queden ilusiones en el corazón
habrá tinta para seguir escribiendo...
TE mando un besote inmenso y miles de bendiciones siempre"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:34
por alma gitana
Scorpio escribió:
Imagen

alma gitana

Siempre es un gusto visitar tus aportes y
aplaudir el talento y sentir de tu alma.

Gracias por compartir tu poesía.

Un abrazo fraterno
"Gracias mi querida amiga por tan alentadoras palabras!!!
Para mi es un honor estar aquí
y compartir mi cariño por las letras.
Un besote y miles de bendiciones"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:36
por alma gitana
safo escribió:Cómo entender al corazón cuando naufraga
en tu mundo cargado de silencios…
Cómo explicarle que se aleje sin pensarlo
para así evitarle el sufrimiento…


El corazón cuando ama no comprende de
riesgos, no sabe especular, se entrega sin medir,
en busca de lo que anhela.
PRECIOSA INSPIRACIÓN ALMITA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.
"Es cierto amiguita... y nos arriesgamos tanto...
al punto de quedar flotando en la soledad...
Gracias por compartir tu tiempo conmigo.
Te quiero amiga...
Besotes!"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:37
por alma gitana
Esmeralda escribió:
Imagen
"Gracias amiga por pasar.
Un cariño para vos."

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:38
por alma gitana
Romantyka escribió:
Imagen


Imagen
"Gracias mi querida amiga!
CAriños para vos también"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:40
por alma gitana
Ocervant escribió:Si retiras tu mano de la mía
Te perderás en ese abismo de soledad
Sin poder respirar aires de liberta
Si la dejas junto a mi te llevare aun mundo de ilusión


Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
"Si me permitieras soñar en el mundo en que tú cantas,
me aferraría a tus alas con la luz de la mirada..."
Gracias mi querido amigo, por dejar tu hermosa huella.
Besotes

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:41
por alma gitana
Tony Escorpion escribió:
Hola de nuevo Poetisa Alma Gitana.

Bonitos deseos y maravillosos sentimientos.
¡A veces necesitamos que nos den un empujoncito para arrancarnos.
Muy buena tu forma de decir y de sentir.
¡Enhorabuena!
Saludos cordiales
"Muchas gracias amigo...
TE dejo un cariño inmenso y miles de bendiciones.
Pd: Qué hermoso bebé el de tu avatar!!!!"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:43
por alma gitana
Pluia de mon couer escribió:Bello poema, hermoso!!!
Encantada de leerte y disfrutar de tus hermosas letras.
-bendiciones y saludos
"Y yo feliz de que compartas tu tiempo conmigo.
Un cariño grande y miles de bendiciones!"

Re: "SI RETIRO MI MANO DE LA TUYA..."

Publicado: Mié May 11, 2011 14:44
por alma gitana
maru aparicio carreño escribió:Alma Gitana: No retires tu mano de la suya, que te inspira esos versos tan hermosos. Ten paciencia y veras llegar lo que tanto ansías, una union para siempre. Con mis mejores deseos un saludo afectuoso MARU
"Muchas gracias, de todo corazón!
TE mando un cariño inmenso y los mejores deseos para vos.
Besotes"