Página 1 de 1

LOS CAMINOS DEL AMOR.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 14:06
por VICTOR SANTA ROSA
LOS CAMINOS DEL AMOR.

Corto es el tiempo y el camino a la ilusión,
son largos y pesados los senderos al olvido,
incierto es el palpitar del amante corazón,
por ese amor que llega o se ha perdido.

Se ama en instantes pero no fácil se olvida,
dolor y sufrimiento son gratos al recuerdo,
el frío de la ausencia.. De la añoranza sentida,
es látigo que fustiga a toda alma en desespero.

Tan breve el instante al tiempo arrebatado,
en el supremo momento de cita con el amor,
degustando mieles que el adiós ha amargado
y que dentro la inconciencia cierne el dolor.

Tan plácida y llana la senda del encuentro,
pero es camino tan escabroso el mantenerlo,
inclementes cardos se yerguen maliciosos,
hiriendo los sentimientos más hermosos.

Es el amor grata ilusión voluble y etérea,
deseo que se vive o ansia que se reprime;
Es añorar lo que se va o lo que se espera,
caricia recibida... O ausencia que se gime.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Abril 22 del 2011.

Re: LOS CAMINOS DEL AMOR.

Publicado: Sab Abr 23, 2011 14:24
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por compartir su obra poética
Le dejo un saludo fraterno, y deseándo

Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

Imagen