AUSENCIA
Publicado: Sab Abr 23, 2011 13:33
Llora la tarde en desgarrado grito,
la ausencia de tu piel obsesionada,
el tiempo de silencio que me gana
cuando pienso en tu boca enamorada.
Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama.
Llora la ausencia mi cuerpo entumecido,
de tus manos rozándome la cara,
tus dedos escribiendo las poesías
dibujando en mi mapa coordenadas.
Llora mi cuerpo la ausencia de tu cuerpo,
en mi mundo tejido de esperanzas
en mi cama vestida con el hielo,
que dejo tu adiós en madrugada
Lloran mis ojos al contemplar inerte
la tarde que se viste de nostalgia,
los árboles mecidos por el viento
la lluvia lavándome la cara.
la ausencia de tu piel obsesionada,
el tiempo de silencio que me gana
cuando pienso en tu boca enamorada.
Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama.
Llora la ausencia mi cuerpo entumecido,
de tus manos rozándome la cara,
tus dedos escribiendo las poesías
dibujando en mi mapa coordenadas.
Llora mi cuerpo la ausencia de tu cuerpo,
en mi mundo tejido de esperanzas
en mi cama vestida con el hielo,
que dejo tu adiós en madrugada
Lloran mis ojos al contemplar inerte
la tarde que se viste de nostalgia,
los árboles mecidos por el viento
la lluvia lavándome la cara.


