Página 1 de 1

AUSENCIA

Publicado: Sab Abr 23, 2011 13:33
por marellia
Llora la tarde en desgarrado grito,
la ausencia de tu piel obsesionada,
el tiempo de silencio que me gana
cuando pienso en tu boca enamorada.

Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama.

Llora la ausencia mi cuerpo entumecido,
de tus manos rozándome la cara,
tus dedos escribiendo las poesías
dibujando en mi mapa coordenadas.

Llora mi cuerpo la ausencia de tu cuerpo,
en mi mundo tejido de esperanzas
en mi cama vestida con el hielo,
que dejo tu adiós en madrugada


Lloran mis ojos al contemplar inerte
la tarde que se viste de nostalgia,
los árboles mecidos por el viento
la lluvia lavándome la cara.

Re: AUSENCIA

Publicado: Sab Abr 23, 2011 14:34
por Romantyka
marellia

Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

Imagen

Re: AUSENCIA

Publicado: Sab Abr 23, 2011 14:42
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermoso versos de amor
nostalgias evocadas al presente
me gustan estos tus versos:
"Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama."
Un gusto enorme visitar su espacio, un cordial saludo, Lucelly

Re: AUSENCIA

Publicado: Dom Abr 24, 2011 07:53
por Scorpio
Imagen

Re: AUSENCIA

Publicado: Dom Abr 24, 2011 09:32
por Esmeralda
La ausencia duele y deja heridas en el corazón,
Y más cuando es la ausencia de la persona amada, que deja un profundo vacio.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde ha sido grato disfrutarlo.
Saludos desde la distancia.



Imagen